egon Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola a todos, espero que os guste. Saludos. A 50mm, Iso 200, 1/80s, F/5.6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 En mi opinión tiene una buena composición y un procesado perfecto. No sé lo que estaría viendo pero parece estar disfrutando de lo lindo :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 En mi opinión tiene una buena composición y un procesado perfecto. No sé lo que estaría viendo pero parece estar disfrutando de lo lindo Saludos. Me alegro que te guste compañero. La niña Estaba mirando como unas aves chapoteaban por el agua en un rio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 buenas,buen momento captado,encuadre y posicion respeto a la niña perfectos,el virado suave,buena toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 buenas,buen momento captado,encuadre y posicion respeto a la niña perfectos,el virado suave,buena toma,saludos Muchas gracias por tu comentario Xray. Me agrada que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Egón, perfecto enfoque de la niña y desenfoque del resto, al igual que el resto de compañeros, te felicito, un tratamiento muy bueno. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Magnífica instantánea, la alegra sonrisa de la niña es media foto, la otra mitad se la lleva la composición y el bokeh, un lujo de foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Egón, perfecto enfoque de la niña y desenfoque del resto, al igual que el resto de compañeros, te felicito, un tratamiento muy bueno. Un saludo y enhorabuena. Muchas gracias ELEPUCH. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Magnífica instantánea, la alegra sonrisa de la niña es media foto, la otra mitad se la lleva la composición y el bokeh, un lujo de foto. Enhorabuena. Saludos. Feliz que te guste Lasso. La verdad es que tienes bastante razón con lo de la sonrisa. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Has sabido capturar un momento muy entrañable,me gusta el virado a B/N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 El procesado me parece estupendo, muy bueno. La composición me parece floja, no se si viéramos de que se ríe, o mirara a cámara... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Has sabido capturar un momento muy entrañable,me gusta el virado a B/N Saludos Me alegra que te guste Wallyto. Muchas gracias por pasar y opinar. Un saludo. El procesado me parece estupendo, muy bueno. La composición me parece floja, no se si viéramos de que se ríe, o mirara a cámara... Un saludo Te agradezco que hayas pasado y comentado y me alegra que te guste el procesado En cuanto a la composición, a ver... Es Interesante la visión sobre la composición que planteas, aunque no por ello esté de acuerdo. No veo que tenga que incidir negativamente en el hecho de que el personaje de un retrato no esté mirando hacia una cámara o en unos de los motivos para la cual manifiesta su expresión. Claro que este es mi impresión personal y nada más. Lo dicho, muchas gracias por pasar y un saludo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 (editado) e agradezco que hayas pasado y comentado y me alegra que te guste el procesadoEn cuanto a la composición, a ver... Es Interesante la visión sobre la composición que planteas, aunque no por ello esté de acuerdo. No veo que tenga que incidir negativamente en el hecho de que el personaje de un retrato no esté mirando hacia una cámara o en unos de los motivos para la cual manifiesta su expresión. Claro que este es mi impresión personal y nada más. Lo dicho, muchas gracias por pasar y un saludo. Entiendeme bien egon, no es que incida negativamente, es que hace que pierda fuerza, nada más. La fotografía es comunicación, y un mensaje que quede ambiguo no acaba de funcionar. La mirada del sujeto a cámara o la posibilidad de comprender el porque de la expresión, del gesto, etc. siempre dota de significado a la imagen. Aquí me parece que nos falta ese elemento que refuerze el mensaje. Por supuesto también es mi impresión personal. Un saludo compañero Editado 8 de Noviembre de 2011 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas