Jump to content

Felicidad

egon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has sabido capturar un momento muy entrañable,me gusta el virado a B/N

Saludos

Me alegra que te guste Wallyto. Muchas gracias por pasar y opinar.

Un saludo.

El procesado me parece estupendo, muy bueno. La composición me parece floja, no se si viéramos de que se ríe, o mirara a cámara...

Un saludo

Te agradezco que hayas pasado y comentado y me alegra que te guste el procesado

En cuanto a la composición, a ver... Es Interesante la visión sobre la composición que planteas, aunque no por ello esté de acuerdo.

No veo que tenga que incidir negativamente en el hecho de que el personaje de un retrato no esté mirando hacia una cámara o en unos de los motivos para la cual manifiesta su expresión.

Claro que este es mi impresión personal y nada más.

Lo dicho, muchas gracias por pasar y un saludo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e agradezco que hayas pasado y comentado y me alegra que te guste el procesado

En cuanto a la composición, a ver... Es Interesante la visión sobre la composición que planteas, aunque no por ello esté de acuerdo.

No veo que tenga que incidir negativamente en el hecho de que el personaje de un retrato no esté mirando hacia una cámara o en unos de los motivos para la cual manifiesta su expresión.

Claro que este es mi impresión personal y nada más.

Lo dicho, muchas gracias por pasar y un saludo.

Entiendeme bien egon, no es que incida negativamente, es que hace que pierda fuerza, nada más. La fotografía es comunicación, y un mensaje que quede ambiguo no acaba de funcionar. La mirada del sujeto a cámara o la posibilidad de comprender el porque de la expresión, del gesto, etc. siempre dota de significado a la imagen. Aquí me parece que nos falta ese elemento que refuerze el mensaje. Por supuesto también es mi impresión personal.

Un saludo compañero

Editado por Tmoline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web