Jump to content

Que lentes me conviene comprar?

HoracioCarilo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y tambien en la fotografia. Me estoy por comprar la D7000 y me han surgido dudas respecto de que lentes me conviene comprar.

Por lo que pude leer, para un aficionado (no tengo intensiones de ir mas alla) la lente que trae el kit 18-105 es buena. Pero yo queria agregarle algo mas y pense (apoyado en lo que lei aca) que podria ser la 70-300, que les parece? y leyendo respecto a esta lente me surgio la duda, Nikon o Tamron??

tambien pense en la 18-200 pero lei que no mejora mucho a la 18-105

desde ya agradesco TODO tipo de sugerencias

un abrazo desde Argentina

Horacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aconsejarte en la compra de un objetivo, lo mejor es que tú mismo veas qué tipo de fotografía quieres hacer. Comienza por el 18-105, y ya irás viendo qué echas de menos, si un teleobjetivo, un gran angular, un macro... es mejor eso, que comprar un objetivo que luego no uses.

Enlace al comentario

Depende de varios factores. ¿Qué tipo de fotografía pretendes hacer?. ¿De qué presupuesto dispones?.

Si me respondes, te orientaré en base a la información adquirida en diferentes foros.

Un Saludo.

Nota: ¿Has comprado únicamente el cuerpo o dispones de un objetivo?.

Enlace al comentario

hola Horacio es agradable cruzarse con un compatriota por estos pagos :)

Desde mi punto de vista el mejor consejo viendo que recién empezas uses el 105 a fondo y uses ese dinero para gastarlo en un flash o algún otro accesorio, el tiempo y la experiencia te va a dar la idea exacta de que lente es el próximo que vas a necesitar, yo estoy haciendo eso y mi preferencia de momento es el 35mm 1.8 quizas mas adelante cambie pero de momento estoy en esa.

Enlace al comentario

Para aconsejarte en la compra de un objetivo, lo mejor es que tú mismo veas qué tipo de fotografía quieres hacer. Comienza por el 18-105, y ya irás viendo qué echas de menos, si un teleobjetivo, un gran angular, un macro... es mejor eso, que comprar un objetivo que luego no uses.

gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.

Enlace al comentario

Depende de varios factores. ¿Qué tipo de fotografía pretendes hacer?. ¿De qué presupuesto dispones?.

Si me respondes, te orientaré en base a la información adquirida en diferentes foros.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola, en realidad todavia no la compre, tengo un amigo que viaja a EEUU la semana que viene y me la trae. el kit salte aprox 1.400 dls (aca con suerte sale 500 dls mas cara) y un objetivo 70-300 aprox 400 a 600 dls

estoy "casi" decidido a comprar la d7000 con el kit y como para tener un poco mas de alcance pensaba en el 70-300...

la fotografia a la que apunto es un todo terreno..familia, viajes, paisajes....de todo un poco.

muchas gracias por la ayuda

saludos

Enlace al comentario

Hola "compatriota" gracias por el consejo, es razonable ...pero entre la ansiedad y las vueltas que hay que dar y esperar para comprar (traerlo de afuera porque aca te matan) me tienta a comprar de una sola vez...pero todavgia tengo tiempo de arrepentirme.

respecto a los accesorios ademas de un flash que otro resulta importante tener?

gracias por la ayuda, un abrazo

Enlace al comentario

Lo del kit no es imprescindible.. Tu amigo te podría traer el cuerpo, y comprar aparte un Sigma 17-70 y el 70-300. Es una combinación más compensada que la que pretendes inicialmente.

Es una opinión.

Saludos.

Enlace al comentario