HoracioCarilo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola, soy nuevo en el foro y tambien en la fotografia. Me estoy por comprar la D7000 y me han surgido dudas respecto de que lentes me conviene comprar. Por lo que pude leer, para un aficionado (no tengo intensiones de ir mas alla) la lente que trae el kit 18-105 es buena. Pero yo queria agregarle algo mas y pense (apoyado en lo que lei aca) que podria ser la 70-300, que les parece? y leyendo respecto a esta lente me surgio la duda, Nikon o Tamron?? tambien pense en la 18-200 pero lei que no mejora mucho a la 18-105 desde ya agradesco TODO tipo de sugerencias un abrazo desde Argentina Horacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Para aconsejarte en la compra de un objetivo, lo mejor es que tú mismo veas qué tipo de fotografía quieres hacer. Comienza por el 18-105, y ya irás viendo qué echas de menos, si un teleobjetivo, un gran angular, un macro... es mejor eso, que comprar un objetivo que luego no uses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosmel Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Dicen, yo no te lo puedo asegurar porque no lo tengo, que uno de los objetivos ideales para la D7000, que este bien de precio, es el nuevo Sigma 17-70 f/2.8-4, DC OS, estabilizado y macro, aunque como ves coincide con el rango focal del que ya tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Depende de varios factores. ¿Qué tipo de fotografía pretendes hacer?. ¿De qué presupuesto dispones?. Si me respondes, te orientaré en base a la información adquirida en diferentes foros. Un Saludo. Nota: ¿Has comprado únicamente el cuerpo o dispones de un objetivo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 hola Horacio es agradable cruzarse con un compatriota por estos pagos :) Desde mi punto de vista el mejor consejo viendo que recién empezas uses el 105 a fondo y uses ese dinero para gastarlo en un flash o algún otro accesorio, el tiempo y la experiencia te va a dar la idea exacta de que lente es el próximo que vas a necesitar, yo estoy haciendo eso y mi preferencia de momento es el 35mm 1.8 quizas mas adelante cambie pero de momento estoy en esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HoracioCarilo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Para aconsejarte en la compra de un objetivo, lo mejor es que tú mismo veas qué tipo de fotografía quieres hacer. Comienza por el 18-105, y ya irás viendo qué echas de menos, si un teleobjetivo, un gran angular, un macro... es mejor eso, que comprar un objetivo que luego no uses. gracias por el consejo, lo tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HoracioCarilo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Dicen, yo no te lo puedo asegurar porque no lo tengo, que uno de los objetivos ideales para la D7000, que este bien de precio, es el nuevo Sigma 17-70 f/2.8-4, DC OS, estabilizado y macro, aunque como ves coincide con el rango focal del que ya tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HoracioCarilo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 ok, gracias. voy a tratar de investigar sobre la lente que me recomendas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HoracioCarilo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Depende de varios factores. ¿Qué tipo de fotografía pretendes hacer?. ¿De qué presupuesto dispones?. Si me respondes, te orientaré en base a la información adquirida en diferentes foros. Un Saludo. Nota: ¿Has comprado únicamente el cuerpo o dispones de un objetivo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HoracioCarilo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Depende de varios factores. ¿Qué tipo de fotografía pretendes hacer?. ¿De qué presupuesto dispones?. Si me respondes, te orientaré en base a la información adquirida en diferentes foros. Un Saludo. Nota: ¿Has comprado únicamente el cuerpo o dispones de un objetivo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HoracioCarilo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola, en realidad todavia no la compre, tengo un amigo que viaja a EEUU la semana que viene y me la trae. el kit salte aprox 1.400 dls (aca con suerte sale 500 dls mas cara) y un objetivo 70-300 aprox 400 a 600 dls estoy "casi" decidido a comprar la d7000 con el kit y como para tener un poco mas de alcance pensaba en el 70-300... la fotografia a la que apunto es un todo terreno..familia, viajes, paisajes....de todo un poco. muchas gracias por la ayuda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Vale, no leí lo del 18-105. El comportamiento de los dos 70-300 es muy similar. http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HoracioCarilo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola "compatriota" gracias por el consejo, es razonable ...pero entre la ansiedad y las vueltas que hay que dar y esperar para comprar (traerlo de afuera porque aca te matan) me tienta a comprar de una sola vez...pero todavgia tengo tiempo de arrepentirme. respecto a los accesorios ademas de un flash que otro resulta importante tener? gracias por la ayuda, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Lo del kit no es imprescindible.. Tu amigo te podría traer el cuerpo, y comprar aparte un Sigma 17-70 y el 70-300. Es una combinación más compensada que la que pretendes inicialmente. Es una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HoracioCarilo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Lo del kit no es imprescindible.. Tu amigo te podría traer el cuerpo, y comprar aparte un Sigma 17-70 y el 70-300. Es una combinación más compensada que la que pretendes inicialmente. Es una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HoracioCarilo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 ok, entiendo lo que me decis.. pero porque me aconsejas el 17-70 sigma?? y no de otra marca como Nikon,Canon , tamron?? algun motivo en especial? agradezco mucho tu opinion, soy un neofito en la materia y todo lo que me puedas orientar me sirve para aprender saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosmel Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Si tienes tiempo leete el post de fotos y mas fotos a partir de la pagina 7 y las intervenciones del compañero HYAGO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HoracioCarilo Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Si tienes tiempo leete el post de fotos y mas fotos a partir de la pagina 7 y las intervenciones del compañero HYAGO ok gracias alla voy!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Alto amigo! no la compres. Porqué, pues yo la he comprado con el objetivo nikon 18_105 VR por el precio de 999 €. Hasta luego. Zar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas