Jump to content

La siesta


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bajaba al patio con idea de afotar unas sillas y me encontre este "panorema".

 

No soy capaz de quitarle ese tono azulado a la piel de los gatos, porque lo demas lo veo en su color.

 

HELP.

 

Gracias

 

6315294887_8739973e80_b.jpg

LA SIESTA por Fotocallejero, en Flickr

 

Datos Exif

Cámara Canon Digital IXUS II

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/3.2

Lente 6.7 mm

Tendencia de exposición -2/3 EV

Flash Off, Did not fire

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jhu. Me alegro que te guste.

 

A lo mejor lo del azulado es cosa mia. Mi abuelo pinto la puerta que hay a la izquierda de los gatos de azul, asi que igual es por eso

 

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo veo azulado y la foto lavada, le daria un golpe para subexponerla, le quitaria color azul y le daria un pelin negros o contraste (o ambos).

Bonita estampa.

Saludos.

 

 

Voy a ello Tevi. Y ya me diras lo que significa "lavada".

Muchisimas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que la has hecho con una Canon, chaval :angry::saludar: :saludar:

A mi a primera vista me parece que puede ser un problema de balance de blancos puesto que el motivo está a la sombra. Si tiene toda la foto una dominante azulada que si intentas corregir mejorará sustancialmente. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Callejero, buenas tardes, estoy con el compañero Pathfinder, deberias corregir ese balance de blancos aunque imagino que no tendras el archivo RAW con lo cual no va a tener solucion ya que yo trasteandola he intentado quitarle esa dominante azulada que tiene. Creo que tambien influye a parte de un mal balance de blancos la luz reflejada en la superfice azul de la puerta que comentas.

En cuanto a la toma decir que a eso le llamo yo dormir la siesta a pierna suelta........... simpatica imagen.

 

 

Lo de la Canon tiene delito en el foro de la competencia, jajajajajajajajajajaja.......... bueno delito no........... wuasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que la has hecho con una Canon, chaval :lol: :lol: :lol:

 

 

 

:lol: :lol: Bromas aparte, la dominante azul puedes coregirla con el BW pero si no me equivoco esa canon es una compacta, por lo que estará en jpeg, por lo tanto, prueba a ponerle un filtro de color que elimine ese tono.

 

Ahora eso sí, los gatos estaban la mar de a gusto haciendo las siesta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpatica escena,eso es una siesta y lo demas cuento.Un pelin azulada,pero no la veo mal,me gusta.Saludos Callejero

 

Me alegra que te guste, Skorpion, pero mira lo que ha hecho Martincho mas abajo. Eso es saber lo que se hace uno.

Pues voy a aprender por....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gracia me encanta esta foto.

 

tambien le veo la tonalidad azulada que comentan los compis pero para mi gusto no la desmerece. dale un toque al RAW desde el balance de blancos. un saludo

 

Mira lo que ha hecho Martincho. Ahora si esta bien, verdad?

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color azulado es por los almoadones y la puerta que dices detras de las sillas tienes tambien esa tendencia azul

 

bonita siesta se estaban pegando

 

buena foto

 

saludos

 

 

Gracias Langos, pero mira lo de Martincho. Ahi si que la veo bien

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que la has hecho con una Canon, chaval :huh: :) :clapping:

A mi a primera vista me parece que puede ser un problema de balance de blancos puesto que el motivo está a la sombra. Si tiene toda la foto una dominante azulada que si intentas corregir mejorará sustancialmente. Saludos,

 

 

Hola Pathfinder. Hace tiempo que no coincidiamos

Tienes toda la razon con lo de la canon jajajaja pero era lo que habia chico

Con lo que ha hecho Martincho creo que mejora notablemente

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Callejero, buenas tardes, estoy con el compañero Pathfinder, deberias corregir ese balance de blancos aunque imagino que no tendras el archivo RAW con lo cual no va a tener solucion ya que yo trasteandola he intentado quitarle esa dominante azulada que tiene. Creo que tambien influye a parte de un mal balance de blancos la luz reflejada en la superfice azul de la puerta que comentas.

En cuanto a la toma decir que a eso le llamo yo dormir la siesta a pierna suelta........... simpatica imagen.

 

 

Lo de la Canon tiene delito en el foro de la competencia, jajajajajajajajajajaja.......... bueno delito no........... wuasa.

 

Saludos.

 

 

Todo tiene solucion en esta vida, y por eso ahora tengo (a ratos) una Nikon. Tambien las fotos tienen arreglo por mucha precariedad que tenga uno. Creo que Martincho ha hecho lo que a mi no me salia y ahora me gusta mas, ¿no?

Gracias una vez mas por pasar y compartir

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto y buena siesta....jejeje en lo del azul no puedo ayudar pero ya los mas experto han dicho algo....

 

Me alegra que te guste, pero yo creo que esta mejor la version de Martincho, ¿verdad?

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: :) Bromas aparte, la dominante azul puedes coregirla con el BW pero si no me equivoco esa canon es una compacta, por lo que estará en jpeg, por lo tanto, prueba a ponerle un filtro de color que elimine ese tono.

 

Ahora eso sí, los gatos estaban la mar de a gusto haciendo las siesta.

 

saludos.

 

Efectivamente Leles, era una compacta. Lo que yo no he sabido hacer lo ha sabido hacer Martincho, y creo que ahora es otra cosa ¿no?

 

Ser gato alli es vivir como un rey como puedes ver. Hasta hay una inscripcion en el patio que pone "Aqui mandan los gatos". La casa es de mi hermana y le encantan esos animalillos

 

Gracias por pasar y buena salud para tu mami que ya te echaba de menos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma.

 

Muy simpática!

 

Gracias por subirla

 

 

Me alegra que te guste Antonio, pero creo que la de Martincho te gustara mas, a mi por lo menos me gusta mas

Gracias a ti por compartir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callejero... te lo dejo con fotos, porque en modo narrativo no me aclaro. Vaya par, con sillas y todo para dormir!!

 

La tuya...

 

 

62765810943c0f17ce6bb.jpg

 

La mia...

 

 

gatosl.jpg

 

 

Pues eso, una imagen vale mas que mil palabras. Ahora a ver si soy capaz de repetirlo yo, Eso es justo lo que buscaba, asi que....muchisimas gracias una vez mas, Martincho, Sabe rico compartir

Gracias, gracias, gracias por tu tiempo y por ser tan "didactico" en la forma de explicarlo

Saludotes Martincho y te adjunto el resumen final en un archivo

post-51890-0-15503100-1320486657_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...