coio Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola a todos! Tengo un flash de estudio casa 300, al que se le ha quemado la lampara circular. Tengo la de reemplazo. alguien sabe como debo hacerlo. No quiero tocarla hasta saber como. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me imagino que en el manual de instrucciones del flash vendrá cómo se cambia la lámpara. Si no lo tienes, yo lo buscaría por Internet o se lo pediría al fabricante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hagas lo que hagas, la nueva lampara no la toque directamente con los dedos, la grasa de la piel hara que se funda la lampara con el calor, usa un trapo o unos guantes, si la tocas sin querer, limpialo con alcohol y enciendela cuando este totalmente seco y evaporado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coio Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.