AWA Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Aquí os dejo un link que creo os gustará. (Alguno los conocerán por estos lares...) Aclara para que sirven y como deben utilizarse los modos de área del AF. Yo lo he visto muy instructivo. Está en Inglés, pero aun no controlándolo mucho, por las imágnes que se van mostrando se puede seguir el desarrollo completo. http://www.nikondigitutor.com/eng/d300/index.shtml Entrais en el Link. Esperais que cargue (podeis saltar la intro "SKIP" de la D300), pinchais en "movies", Además, luego bicheais los otros videos, (hay de TODO, D-Lighting, Live View, ISO...) y la página que está bastante bien. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 yo le estuve viendo anoche y la verdad es muy instructivo, bastante mas que el libro de instrucciones, sobre todo la parte de enfoque. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Pues no te pierdas los otros videos. Son interesantes y además te aclara mucho las ideas del uso de la D300. En algunos videos, en la parte superior justo encima de la imagen aparecen a veces enlaces a otras cosas de interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier peña Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Interesante lastima que este en ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Pregunta a Finicon....porqué estos vídeos no están en un DVD en idioma patrio dentro de cada caja de D300 al igual que pasaba con otras hermanas menores? Sugerencia a Finicon....versión traducida en la página web española. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Ojalá te leyesen... Y además, con la opción de poder descargarlos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Es verdad los videos estan muy bien, lastima que esten en ingles...pero con un poco de nociones sobre el manejo de la camara creo que se pueden seguir bastante bien... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.