tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Hola , subo esta toma de una pequeñísima mariposa tipo polilla aposentandose para dormir, datos en la toma como siempre. Un saludo Tomas Editado 5 de Noviembre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Bien chula luce este peluche Tomás, ganas tengo de pillar una yo, jeje... Seguro que tienes alguna de frente?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Bonita la polilla que nos acercas, Tomás. Nitidez y colores muy bien captados y luz que hace que el sujeto luzca muy natural, el fondo la va perfecto. Se ve muy a gusto. Saludos compañero. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Bonita cabellera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Tomas buen aceracmiento teniendo en cuenta lo diminutos de estos bichitos el bohek del tokina como siempre,pronto te hare la competencia con el tokina pues he adquirido uno de segunda mano en el foro ( tu eres el culplable) jajajjaja un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bien chula luce este peluche Tomás, ganas tengo de pillar una yo, jeje... Seguro que tienes alguna de frente?? Saludos Hola Ruben,me alegra que te guste, de esta no tengo ninguna frontal , pero tengo de una polilla blanca completamente que me parece que si esta en frontal, ya la subiré, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Bonita la polilla que nos acercas, Tomás. Nitidez y colores muy bien captados y luz que hace que el sujeto luzca muy natural, el fondo la va perfecto. Se ve muy a gusto. Saludos compañero. Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Bonita cabellera Hola naturalmente, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Tomas buen aceracmiento teniendo en cuenta lo diminutos de estos bichitos el bohek del tokina como siempre,pronto te hare la competencia con el tokina pues he adquirido uno de segunda mano en el foro ( tu eres el culplable) jajajjaja un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, si ya vi que había un Tokina a la venta y a buen precio, ya veras que bien va , ya sabes para cualquier duda con el pequeño Tokina me lo comentas y en lo que pueda te ayudo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Buenas Melenass, yo también le tengo ganas a una de estas Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Buenas Melenass, yo también le tengo ganas a una de estas Saludoss Hola, tengo por hay otra en de color blanco ya la subire, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Presenta-la al concurso panten pro-v y quizás salga en el anuncio jejeje ,menudas tomas estas subiendo si una es buena la otra mejor parece peloteo pero de verdad que es lo que veo mucha calidad y sin fallos por lo menos para mi un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 No está mal Tomás, pero para serte sincero, te las he visto infinitamente mejores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola , subo esta toma de una pequeñísima mariposa tipo polilla aposentandose para dormir, datos en la toma como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Tomymac, sigo opinando lo mismo de tus tomas,son maravillosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola Tomás , son feas y dificiles estos sujetos, buen intento pero el modelo .... no acompaña. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Presenta-la al concurso panten pro-v y quizás salga en el anuncio jejeje ,menudas tomas estas subiendo si una es buena la otra mejor parece peloteo pero de verdad que es lo que veo mucha calidad y sin fallos por lo menos para mi un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste pero esta es normalilla, mira mas abajo el sablazo que me ha dao el Sr Antonio jajajaj, no te preocupes y no creo que sea pelota, aunque pido que la critiqueis con conciencia y si se ve algo mal pues me lo comenteis puesto que no me quiero estancar y queda muchisimo que aprender, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 No está mal Tomás, pero para serte sincero, te las he visto infinitamente mejores. Saludos Hola Antonio, oido cocina :) , pero que exagerao que eres con lo de "infinitamente mejores ", gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Tomymac, sigo opinando lo mismo de tus tomas,son maravillosas. Un saludo. Hola Robles, me alegra que te guste pero esta no es de las mas acertadas que subido pero de todas formas gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás , son feas y dificiles estos sujetos, buen intento pero el modelo .... no acompaña. Un abrazo: Antoni. Hola Antoni, mas feas que dificiles , esta ya la intentaresmos afotar mejor para la temporada que viene, gracias por pasar y comentar como siempre. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Gran toma. LA verdad es que viendo fotos asi a veces da vergüenza subir fotos..... Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Gran toma. LA verdad es que viendo fotos asi a veces da vergüenza subir fotos..... Enhorabuena!! Hola Nico, me alegra que te guste y de verguenza nada , sube tus tomas que todos hemos tenido comienzos y con tomas malísimas aunque aun salen muchas de esa manera y todavía queda mucho que aprender, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Esta me parece algo mas flojilla la compo no ayuda mucho asi como la falta de pdc en la parte de atras un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Esta me parece algo mas flojilla la compo no ayuda mucho asi como la falta de pdc en la parte de atras un saludo juanjo Hola Juanjo, si tienes razón esta salió de esa manera , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas