Jump to content

El melenas

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien chula luce este peluche Tomás, ganas tengo de pillar una yo, jeje... Seguro que tienes alguna de frente??

Saludos

Hola Ruben,me alegra que te guste, de esta no tengo ninguna frontal :whistling: , pero tengo de una polilla blanca completamente que me parece que si esta en frontal, ya la subiré, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Bonita la polilla que nos acercas, Tomás. Nitidez y colores muy bien captados y luz que hace que el sujeto luzca muy natural, el fondo la va perfecto. Se ve muy a gusto.

Saludos compañero.

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Bonita cabellera

Hola naturalmente, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas buen aceracmiento teniendo en cuenta lo diminutos de estos bichitos el bohek del tokina como siempre,pronto te hare la competencia con el tokina pues he adquirido uno de segunda mano en el foro ( tu eres el culplable) jajajjaja

un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste, si ya vi que había un Tokina a la venta y a buen precio, ya veras que bien va , ya sabes para cualquier duda con el pequeño Tokina me lo comentas y en lo que pueda te ayudo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Presenta-la al concurso panten pro-v y quizás salga en el anuncio jejeje ,menudas tomas estas subiendo si una es buena la otra mejor parece peloteo pero de verdad que es lo que veo mucha calidad y sin fallos por lo menos para mi un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra que te guste pero esta es normalilla, mira mas abajo el sablazo que me ha dao el Sr Antonio jajajaj, no te preocupes y no creo que sea pelota, aunque pido que la critiqueis con conciencia y si se ve algo mal pues me lo comenteis puesto que no me quiero estancar y queda muchisimo que aprender, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

No está mal Tomás, pero para serte sincero, te las he visto infinitamente mejores.

Saludos

Hola Antonio, oido cocina :) , pero que exagerao que eres con lo de "infinitamente mejores ", gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Tomymac, sigo opinando lo mismo de tus tomas,son maravillosas.

Un saludo.

Hola Robles, me alegra que te guste pero esta no es de las mas acertadas que subido pero de todas formas gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás , son feas y dificiles estos sujetos, buen intento pero el modelo .... no acompaña.

Un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, mas feas que dificiles :clapping: , esta ya la intentaresmos afotar mejor para la temporada que viene, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Gran toma. LA verdad es que viendo fotos asi a veces da vergüenza subir fotos.....

Enhorabuena!!

Hola Nico, me alegra que te guste y de verguenza nada :bravo: , sube tus tomas que todos hemos tenido comienzos y con tomas malísimas aunque aun salen muchas de esa manera y todavía queda mucho que aprender, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario