Jump to content

Comprar sb900

wako619

Publicaciones recomendadas

Depende de la cámara con la que vayas a utilizar. Ten en cuenta que es un flash bastante tocho, poco apropiado para cámaras réflex pequeñas, como las D3X00 o las D5X00, ya que, con el flash montado en la zapata, se vuelven cabezonas en posición horizontal y en posición vertical el conjunto tienda a girar por tener el centro de gravedad desplazado hacia un lado. Para estos modelos, mejor el SB-700.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Gibraltar en Carlos el Sb 900 cuesta 340 € lo pregunte la semana pasada que fui a comprarme dos objetivos y el Sb 700 cuesta 260 € que ese es el que creo que voy a recoger yo para el mes que viene , un saludo si te interesa te puedo mandar el telefono . tienen unos precios buenisimos

Enlace al comentario

hola perdona, a mi si no te importa si que me interesaria tener el telefono y la web del comercio este de gibraltar. gracias

Ola me gustaria comprarme el sb900, pero me gustaria saber si mi opcion es la mejor o si mejor me recomendais otros relacion calidad precio.

Este donde mas barato lo e visto a sido por 380, y si conoceis otro sitio donde lo pueda pillar mas barato

Enlace al comentario

hola gente... :clapping: hace no mucho que tengo una d7000, estoy muy contento con ella,es mi primera reflex.la compre con el kit 18-105 vr .quiero completar mi equipo, por lo pronto con un flash y un lente variable luminoso correjido de buena calidad sin que sea exesivo su precio.- en el caso del flash estaba penzando entre el sb 900 o el metz 58 af-2 digital.cual me recomiendan ????- saludos ... ;) :) :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...