Jump to content

Noche en Roma

nexus5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6315798094_7f2131d74a_b.jpg

Panteon de Agripa por angel19061961, en Flickr

Nikon D90

Tokina 12-24

12 mm

F8

5 seg

ISO 400

En la noche hay bastante ambiente en las plazas de Roma

6449765609_f4a727e3c3_b.jpg

Plaza del Pantheon en Roma por angel19061961, en Flickr

Editado por nexus5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui creo que no has acertado con el encuadre cortando el obelisco, usando un 12mm tendrias que haber optado por un formato vertical ya que los edificios del centro tienen mas interés que los de los exteriores.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Totalmente de acuerdo con caneloti. La toma resulta interesante pero cuando hay gente, demasiado tiempo de exposición y el efecto movimiento de estos distraen un poco. La base del obelisco la veo sobreexpuesta, y la papelera del primer plano, distrae un poco. Una vertical unos cuanto pasos a la izquierda hubiese sido más acertado. Esa es mi opinión.

Salu2 y gracias por compartir.

Enlace al comentario

es una pena, yo vivo en Roma y paso por esta plaza frecuentemente. Hay una calle justo en un lateral que te permitiria sacar una foto con el obelico entero. También he de decir en tu favor que con la cantidad de gente que hay en esta plaza es muy meritorio poder sacar una foto asi, sin nadie por el medio.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Aqui creo que no has acertado con el encuadre cortando el obelisco, usando un 12mm tendrias que haber optado por un formato vertical ya que los edificios del centro tienen mas interes que los de los exteriores.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Totalmente de acuerdo con caneloti. La toma resulta interesante pero cuando hay gente, demasiado tiempo de exposición y el efecto movimiento de estos distraen un poco. La base del obelisco la veo sobreexpuesta, y la papelera del primer plano, distrae un poco. Una vertical unos cuanto pasos a la izquierda hubiese sido más acertado. Esa es mi opinión.

Salu2 y gracias por compartir.

si, quizás el ángulo de la toma no es el mejor.

es una pena, yo vivo en Roma y paso por esta plaza frecuentemente. Hay una calle justo en un lateral que te permitiria sacar una foto con el obelico entero. También he de decir en tu favor que con la cantidad de gente que hay en esta plaza es muy meritorio poder sacar una foto asi, sin nadie por el medio.

Un saludo!!

Gracias por los comentarios estoy de acuerdo en muchas de las observaciones y la mayoría ayudan a mejorar, lo que quería era una foto de ambiente que abarcara lo máximo posible y el cielo azul. Espero volver y hacerlo mejor.

Nota : Nico que suerte vivir en una ciudad como Roma

Saludos,

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios estoy de acuerdo en muchas de las observaciones y la mayoría ayudan a mejorar, lo que quería era una foto de ambiente que abarcara lo máximo posible y el cielo azul. Espero volver y hacerlo mejor.

Nota : Nico que suerte vivir en una ciudad como Roma

Saludos,

gracias nexus...pero me he dejado la camara en España...pecado capital, lo se, pero para navidades me la traigo!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Gracias por los comentarios, a mi también me gusta mas la segunda.

Me gusta la segunda. Tecnicamente no digo nada porque soy muy novato.

El tema de los "fantasmas" a mi me parece que muestra un poco el ajetreo que hay en la plaza, y tambien una conexion del Panteon y el Obelisco con el paso del tiempo.

Saludos.

Ya te lo han dicho casi todo, así que yo sólo te comento que la segunda la veo muy bien realizada, en todos los aspectos, y eso que no era fácil. Me encanta.

Saludos,

Pere

yo tb coincido que tendría que ser en vertical, pero quitando eso muy bien!!

va, por mojarme un poco más, lo que sobra es poco de gente a la hora de hacer la foto, jaja ;-) , aunque así le da un aspecto de lo que comentas, que hay mucho movimiento!!

Preciosas!

Gracias por los comentarios, a mi también me gusta mas la segunda.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La segunda gana muchisimo en comparacion de la primera toma, esta todo mucho mas cuidado, desde la luz hasta la perspectiva, eso si la composicion regu,

Un saludo

Gracias por los comentarios, puedes concretar alguna idea para mejorar la composición. Gracias.

Enlace al comentario