nexus5 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Panteon de Agripa por angel19061961, en Flickr Nikon D90 Tokina 12-24 12 mm F8 5 seg ISO 400 En la noche hay bastante ambiente en las plazas de Roma Plaza del Pantheon en Roma por angel19061961, en Flickr Editado 4 de Diciembre de 2011 por nexus5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Aqui creo que no has acertado con el encuadre cortando el obelisco, usando un 12mm tendrias que haber optado por un formato vertical ya que los edificios del centro tienen mas interes que los de los exteriores. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Aqui creo que no has acertado con el encuadre cortando el obelisco, usando un 12mm tendrias que haber optado por un formato vertical ya que los edificios del centro tienen mas interés que los de los exteriores. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Totalmente de acuerdo con caneloti. La toma resulta interesante pero cuando hay gente, demasiado tiempo de exposición y el efecto movimiento de estos distraen un poco. La base del obelisco la veo sobreexpuesta, y la papelera del primer plano, distrae un poco. Una vertical unos cuanto pasos a la izquierda hubiese sido más acertado. Esa es mi opinión. Salu2 y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 si, quizás el ángulo de la toma no es el mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 es una pena, yo vivo en Roma y paso por esta plaza frecuentemente. Hay una calle justo en un lateral que te permitiria sacar una foto con el obelico entero. También he de decir en tu favor que con la cantidad de gente que hay en esta plaza es muy meritorio poder sacar una foto asi, sin nadie por el medio. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Aqui creo que no has acertado con el encuadre cortando el obelisco, usando un 12mm tendrias que haber optado por un formato vertical ya que los edificios del centro tienen mas interes que los de los exteriores. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Totalmente de acuerdo con caneloti. La toma resulta interesante pero cuando hay gente, demasiado tiempo de exposición y el efecto movimiento de estos distraen un poco. La base del obelisco la veo sobreexpuesta, y la papelera del primer plano, distrae un poco. Una vertical unos cuanto pasos a la izquierda hubiese sido más acertado. Esa es mi opinión. Salu2 y gracias por compartir. si, quizás el ángulo de la toma no es el mejor. es una pena, yo vivo en Roma y paso por esta plaza frecuentemente. Hay una calle justo en un lateral que te permitiria sacar una foto con el obelico entero. También he de decir en tu favor que con la cantidad de gente que hay en esta plaza es muy meritorio poder sacar una foto asi, sin nadie por el medio. Un saludo!! Gracias por los comentarios estoy de acuerdo en muchas de las observaciones y la mayoría ayudan a mejorar, lo que quería era una foto de ambiente que abarcara lo máximo posible y el cielo azul. Espero volver y hacerlo mejor. Nota : Nico que suerte vivir en una ciudad como Roma Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias por los comentarios estoy de acuerdo en muchas de las observaciones y la mayoría ayudan a mejorar, lo que quería era una foto de ambiente que abarcara lo máximo posible y el cielo azul. Espero volver y hacerlo mejor. Nota : Nico que suerte vivir en una ciudad como Roma Saludos, gracias nexus...pero me he dejado la camara en España...pecado capital, lo se, pero para navidades me la traigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Opino como Caneloti. Creo que el encuadre era en vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 He incluido una nueva toma donde se puede ver el obelisco entero, aunque parece un castillo escoces con tanto "fantasma" Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta la segunda. Tecnicamente no digo nada porque soy muy novato. El tema de los "fantasmas" a mi me parece que muestra un poco el ajetreo que hay en la plaza, y tambien una conexion del Panteon y el Obelisco con el paso del tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Ya te lo han dicho casi todo, así que yo sólo te comento que la segunda la veo muy bien realizada, en todos los aspectos, y eso que no era fácil. Me encanta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 yo tb coincido que tendría que ser en vertical, pero quitando eso muy bien!! va, por mojarme un poco más, lo que sobra es poco de gente a la hora de hacer la foto, jaja ;-) , aunque así le da un aspecto de lo que comentas, que hay mucho movimiento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Preciosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Gracias por los comentarios, a mi también me gusta mas la segunda. Me gusta la segunda. Tecnicamente no digo nada porque soy muy novato. El tema de los "fantasmas" a mi me parece que muestra un poco el ajetreo que hay en la plaza, y tambien una conexion del Panteon y el Obelisco con el paso del tiempo. Saludos. Ya te lo han dicho casi todo, así que yo sólo te comento que la segunda la veo muy bien realizada, en todos los aspectos, y eso que no era fácil. Me encanta. Saludos, Pere yo tb coincido que tendría que ser en vertical, pero quitando eso muy bien!! va, por mojarme un poco más, lo que sobra es poco de gente a la hora de hacer la foto, jaja ;-) , aunque así le da un aspecto de lo que comentas, que hay mucho movimiento!! Preciosas! Gracias por los comentarios, a mi también me gusta mas la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La segunda gana muchisimo en comparacion de la primera toma, esta todo mucho mas cuidado, desde la luz hasta la perspectiva, eso si la composicion regu, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 La segunda gana muchisimo en comparacion de la primera toma, esta todo mucho mas cuidado, desde la luz hasta la perspectiva, eso si la composicion regu, Un saludo Gracias por los comentarios, puedes concretar alguna idea para mejorar la composición. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas