Jump to content

En busca de una Polaroid

VictorDOM

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando para hacerme con una polaroid, pero estoy totalmente perdido, nose ni por donde empezar, supongo que este sera un buen lugar para poner este post, asi que os pido un poco de vuestra sabiduria.

Busco una buena camara, donde podria comprarla y donde podria comprar el papel para usarla. No se que deberia fijarme a la hora de comprar, asi que cualquier consejo sera bienvenido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Fuji Instax que funciona perfectamente Victor.

Tienes algo por ahí por lo que quieras cambiarla? Ahora mismo necesito un fotómetro de mano o un filtro de 52. Aquí tienes la peli que usa (carilla como todas las instantaneas, polaroid me imagino que andara por el estilo): http://www.fotocasion.es/articulos/pelicula-fuji-instax-10-exp/4986/

Enlace al comentario

Vaya, gracias monteraz por el ofrecimiento, pero no ese tipo de camara la que busco. Tengo en mente un trabajillo con las polaroid de siempre, tipo a la polaroid supercolor 600 o algo similar.

De todas formas si cambio de idea ya te lo comentare de nuevo.

He visto por ebay que venden pelicula caducada. Que inconvenientes hay en usarla en ese estado¿?

Un saludo.

Enlace al comentario

Supongo que conocerás lo del proyecto impossible: http://sobrefotografia.com/fotografia-2/camaras-fotograficas/vuelve-el-color-a-la-polaroid/

aunque por lo que comentan son caros, muy caros.

Yo tengo por casa una polaroid 1000 del año la polka, pero no sé siquiera si funciona.

En cuanto a usar película caducada, supongo que igual que en otros soportes, alteración de colores todo lo más.

Enlace al comentario

Pues yo me hice con una SX-70 por eBay hace un par de años y aparte de que por fuera se le notan el paso de los años - es de la decada de los 70 - asi que ya tiene mas años que yo :whistling: el resto no tiene pegas, salvo una cosa, bastante importante... La pelicula...

Ni te acerques al proyecto imposible antes mencionado por aqui, mi novia me regalo por mi cumpleaños un pack de 8 fotos y TODAS salieron mal, algunas azul electrico, otras que parece que fotografias a un fantasma que no se ve nada mas que el "aura"...

En fin, puedo pensar que las dos primeras que salgan mal fuera por culpa mia, pero es que de 8 no salio ni una bien, y por los comentarios que he leido por internet no soy el unico al que le ha pasado.

Eso si, a lo mejor han mejorado el producto, pero desde luego mi experiencia ha sido horrible.

Lo dicho que en eBay (sobre todo UK) se encuentra de todo, no recuerdo cuanto pague yo por la mia pero no serian mas de 20 - 25 €

Saludos!

Enlace al comentario

Ni te acerques al proyecto imposible antes mencionado por aqui, mi novia me regalo por mi cumpleaños un pack de 8 fotos y TODAS salieron mal, algunas azul electrico, otras que parece que fotografias a un fantasma que no se ve nada mas que el "aura"...

En fin, puedo pensar que las dos primeras que salgan mal fuera por culpa mia, pero es que de 8 no salio ni una bien, y por los comentarios que he leido por internet no soy el unico al que le ha pasado.

Está claro que necesita una Fuji :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...