Jump to content

Importante la iluminación de boda "Sin pasarse"

Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

copyrightoscarcarrascos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola!! Es la primera vez que escribo en el foro por lo que aprovecho para presentarme.

Me he registrado en varios foros desde hace tiempo y por falta de tiempo no suelo conectarme mucho.

Intentaremos pasar buenos ratos por aquí con ustedes.

Saludos.

Por fin pude incrustar la foto!!!

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Lo del hombro es por un leve movimiento de la novia ya que en la foto ella estuvo quieta durante aprox 2 min y algo se movió.

Entonces es lo que se aprecia en el hombro por culpa de las bengalas que dan un poco de iluminación.

No se si me expliqué bien pero lo intenté...!

Enlace al comentario

Lo del hombro es por un leve movimiento de la novia ya que en la foto ella estuvo quieta durante aprox 2 min y algo se movió.

Entonces es lo que se aprecia en el hombro por culpa de las bengalas que dan un poco de iluminación.

No se si me expliqué bien pero lo intenté...!

Pues te has explicado bien, ahora lo entiendo jeje, es una pequeña trepidación, porque estarse quieto durante dos minutos no es nada sencillo.

Enlace al comentario

Muy Buena toma! que buena foto che... te felicito por la modelo (que bastante quietesita se quedo) y por toda la puesta en escena junto con la iluminacion y sus cuidados... hiciste varias pruebas o te salio asi de primera?

Hice 4 y las 4 salieron bien pero distintas y esta es la que mas me gustó...

Saludos

Enlace al comentario

Guau.!! Impresionantes tomas (Boquiabierto con la primera)... jamás se me habría ocurrido hacer una captura así en una boda.. siempre tendemos a pillar el lado tierno del evento.. pero sinceramente.. ese lado rebelde... me ha encantado.!!

GRACIAS POR DESCUBRIRMELO.!!

Saludos.!

Enlace al comentario

copyrightoscarcarrascos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola!! Es la primera vez que escribo en el foro por lo que aprovecho para presentarme.

Me he registrado en varios foros desde hace tiempo y por falta de tiempo no suelo conectarme mucho.

Intentaremos pasar buenos ratos por aquí con ustedes.

Saludos.

Por fin pude incrustar la foto!!!

Muchacho, qué fotón

Me encanta la idea y la ejecución.

La novia estupenda

Gracias por compartirla con nosotros

Espero ver tus próximas subidas

Saludos

Manel desde Girona

Enlace al comentario