Carras Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Hola!! Es la primera vez que escribo en el foro por lo que aprovecho para presentarme. Me he registrado en varios foros desde hace tiempo y por falta de tiempo no suelo conectarme mucho. Intentaremos pasar buenos ratos por aquí con ustedes. Saludos. Por fin pude incrustar la foto!!! Editado 5 de Noviembre de 2011 por Carras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 espectacular ¡¡¡¡¡¡¡ no se como la has hecho pero me encanta, la novia sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Gracias Adriangv! Bengalas, trípode, mando a distancia y exposición larga en B. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues es un fotón compañero, está genial, tiene elementos y garra. solo hay una cosa que no veo demasiado clara, ¿tiene algo raro el hombro izquierdo de la modelo? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 La foto es impactante por la buena mezcla entre las distintas luces y la guapa novia contribuye tambien al alzar el vestido y mostrar sus piernas, poniendo un punto de picrdía a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Lo del hombro es por un leve movimiento de la novia ya que en la foto ella estuvo quieta durante aprox 2 min y algo se movió. Entonces es lo que se aprecia en el hombro por culpa de las bengalas que dan un poco de iluminación. No se si me expliqué bien pero lo intenté...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Lo del hombro es por un leve movimiento de la novia ya que en la foto ella estuvo quieta durante aprox 2 min y algo se movió. Entonces es lo que se aprecia en el hombro por culpa de las bengalas que dan un poco de iluminación. No se si me expliqué bien pero lo intenté...! Pues te has explicado bien, ahora lo entiendo jeje, es una pequeña trepidación, porque estarse quieto durante dos minutos no es nada sencillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muy Buena toma! que buena foto che... te felicito por la modelo (que bastante quietesita se quedo) y por toda la puesta en escena junto con la iluminacion y sus cuidados... hiciste varias pruebas o te salio asi de primera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muy Buena toma! que buena foto che... te felicito por la modelo (que bastante quietesita se quedo) y por toda la puesta en escena junto con la iluminacion y sus cuidados... hiciste varias pruebas o te salio asi de primera? Hice 4 y las 4 salieron bien pero distintas y esta es la que mas me gustó... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macizo Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Una foto muy buena, pero no es para ponerla en el albúm de la boda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Gracias por tu respuesta.. eres bueno che Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Foto espectacular, el efecto me parece increíble, sinceramente. Eso si, la novia muy cañera !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Gracias!!! Os dejo otra del mismo momento. Saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Lo mas impresionante es el desenfado de la novia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stinger Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me encanta la toma! Tiene muchísima fuerza y el tema de las distintas iluminaciones perfectamente resuelto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Gracias chicos por vuestros comentarios! Iré subiendo algunas fotos de boda interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bigjoky Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Guau.!! Impresionantes tomas (Boquiabierto con la primera)... jamás se me habría ocurrido hacer una captura así en una boda.. siempre tendemos a pillar el lado tierno del evento.. pero sinceramente.. ese lado rebelde... me ha encantado.!! GRACIAS POR DESCUBRIRMELO.!! Saludos.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Uploaded with ImageShack.us Hola!! Es la primera vez que escribo en el foro por lo que aprovecho para presentarme. Me he registrado en varios foros desde hace tiempo y por falta de tiempo no suelo conectarme mucho. Intentaremos pasar buenos ratos por aquí con ustedes. Saludos. Por fin pude incrustar la foto!!! Muchacho, qué fotón Me encanta la idea y la ejecución. La novia estupenda Gracias por compartirla con nosotros Espero ver tus próximas subidas Saludos Manel desde Girona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Una pasada!!!! la idea es buenisima, muy muy original! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas