Drizzt77 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Esta foto ya la subi a otro subforo, pero siguiendo los consejos de otro forero,he decidido darle un nuevo procesado en BN a ver que tal quedaba Fuente del Angel Caido BN por adelallave, en Flickr Como siempre acepto cualquier tipo de sugerencia, critica o consejo Muchas gracias a todos por pasaros Editado 12 de Noviembre de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 La foto me gusta y la edición tan contrastada también si acaso aclararía un poco el ángel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 buenas,la toma trasmite mucho dramatismo pero el cielo se me hace un tanto irreal,que nose si es intencionado, con parte del pedestal un poco quemado pero no es nada pero ya te digo el cielo es lo que mas me llama la atencion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Xray, muchas gracias por pasarte y comentar Lo del cielo es intencionado, queria darle un toque dramatico a la escena. Lo del pedestal vamos a ver si podemos mejorarlo un poco dandole un nuevo tratamiento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La composición es buena y el bn estupendo. Es el cielo lo que no me acaba de convencer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola. Me gusta bastante tanto la composición como el aspecto un tanto dramático del cielo, muy potente. Lo único que creo deberías intentar es, como ya te han comentado, mejorar la definición del angel, ya que hay que esforzarse un poco para descubrir los detalles del mismo, sobre todo, la fuerza expresiva que se intuye en el rostro. De todos modos espectacular. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buenas, en mi opinión es una imagen impactante. Has arriesgado mucho con el cielo pero a mí no me desagrada. Creo que le pega al tema de la fotografía. Un cielo agresivo y violento que expulsa a su ángel. También coincido en que se podría rescatar más detalle del cuerpo y el rostro del angel. Está bastante oscuro y tiene poco detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Mira que he pasado veces por allí, me gusta el encuadre, el cielo transmite la agresividad que se merece, por decir algo, y ya te lo han dicho, un poco mas de luz al ángel, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) Muchas gracias a todos por pasaros y comentar Ya que todos me haceis la misma recomendacion, he probado a realizar un nuevo procesado del angel, modificando un poco los niveles, para darle mas luz, y realzar un poco los detalles Espero vuestros comentarios Lo dicho, muchas gracias a todos por pasar Editado 10 de Noviembre de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) En mi opinión ahora está bastante mejor. Aunque te han aparecido cosas raras en el cielo. Prueba de hacerle un ajuste de niveles selectivo sólo al ángel y así el cielo no lo modificarás. Saludos. Editado 10 de Noviembre de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola de nuevo. Mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 mucho mejor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Bueno finalmente, he decidido retocar un poco el cielo, eliminando un poco el ruido que se habia generado en el tratamiento realizado, y he aclarado un poco la parte izquierda del pedestal que estaba un poco empastada Creo que ya no se me ocurre que hacer para pode mejorarla Se me olvido comentaros que la cague al tomar la foto y no me di cuenta de que la toma fue realizada en 3200 ISO, por lo que el RAW original ya venia el pobrecito con bastante ruido....errores de principiante que espero ir puliendo con vuestra ayuda y con el tiempo Muchas gracias a todos por vuestros consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas