Jump to content

Dedicada al Diablo

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto ya la subi a otro subforo, pero siguiendo los consejos de otro forero,he decidido darle un nuevo procesado en BN a ver que tal quedaba

6335333311_b51517796a_b.jpg

Fuente del Angel Caido BN por adelallave, en Flickr

Como siempre acepto cualquier tipo de sugerencia, critica o consejo

Muchas gracias a todos por pasaros

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me gusta bastante tanto la composición como el aspecto un tanto dramático del cielo, muy potente. Lo único que creo deberías intentar es, como ya te han comentado, mejorar la definición del angel, ya que hay que esforzarse un poco para descubrir los detalles del mismo, sobre todo, la fuerza expresiva que se intuye en el rostro.

De todos modos espectacular. Felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, en mi opinión es una imagen impactante. Has arriesgado mucho con el cielo pero a mí no me desagrada. Creo que le pega al tema de la fotografía. Un cielo agresivo y violento que expulsa a su ángel. También coincido en que se podría rescatar más detalle del cuerpo y el rostro del angel. Está bastante oscuro y tiene poco detalle.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar

Ya que todos me haceis la misma recomendacion, he probado a realizar un nuevo procesado del angel, modificando un poco los niveles, para darle mas luz, y realzar un poco los detalles

Espero vuestros comentarios

Lo dicho, muchas gracias a todos por pasar

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario

Bueno finalmente, he decidido retocar un poco el cielo, eliminando un poco el ruido que se habia generado en el tratamiento realizado, y he aclarado un poco la parte izquierda del pedestal que estaba un poco empastada

Creo que ya no se me ocurre que hacer para pode mejorarla

Se me olvido comentaros que la cague al tomar la foto y no me di cuenta de que la toma fue realizada en 3200 ISO, por lo que el RAW original ya venia el pobrecito con bastante ruido....errores de principiante que espero ir puliendo con vuestra ayuda y con el tiempo

Muchas gracias a todos por vuestros consejos

Un saludo

Enlace al comentario