Vergara Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Otra foto de hace unos días: Diafragma: f/5 Velocidad de obturación: 1/50 ISO 200 Distancia focal: 56 mm ¿Cómo la veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me falla la composición, muy centrada la cadena. Hubiese preferido una toma menos picada. Yo me habría agachado un poquito y habría procurado sacar el candado (símbolo de la condena que intentas transmitir), con un encuadre más cerrado. También habría intentado potenciar algún detalle (posiblemente el propio candado) utilizando un enfoque selectivo (abriendo más el diafragma, si fuese posible, o acercándome más). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 jaranoso, muchas gracias por tus comentarios. Creo que lo que más me llamó la atención son los colores de las puertas metálicas, y ni me fijé en el candado. No sé por qué demonios no me acaba de entrar en la cabeza lo de no centrar los motivos; para esta foto me fijé en dejar el borde de la tapa en diagonal, dividiendo la foto en dos, y ni me planteé dejar el cierre más a un lado. Por suerte, esta trampilla me pilla muy a mano, así que ya intentaré repetir la foto con todas tus ideas, a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas