CarlosSuarez Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buenas noches Leyendo uno de los muchíiiiisimos posts de este amplísismo foro, he llegado a una página donde venden adaptadores tilt & shift y quería preguntaros si este valdría para fotografía de arquitectura o sólo para macro. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 De entrada hay algo que no me gusta; el grado de basculamiento es fijo, de 8 grados. Aparte de que no sé si mantiene todos los contactos de la montura F actual, lo veo poco apto para arquitectura porque, al separar el objetivo del sensor, pierdes el enfoque a infinito. Tampoco permite descentramientos... y no es especialmente barato. Conclusión, yo pasaría de él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 De entrada hay algo que no me gusta; el grado de basculamiento es fijo, de 8 grados. Aparte de que no sé si mantiene todos los contactos de la montura F actual, lo veo poco apto para arquitectura porque, al separar el objetivo del sensor, pierdes el enfoque a infinito. Tampoco permite descentramientos... y no es especialmente barato. Conclusión, yo pasaría de él. Saludos. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 De nada, a mandar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Buenas noches Leyendo uno de los muchíiiiisimos posts de este amplísismo foro, he llegado a una página donde venden adaptadores tilt & shift y quería preguntaros si este valdría para fotografía de arquitectura o sólo para macro. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo Para arquitectura necesitas el shift tambien a fin de eliminar o reducir los puntos de fuga. Esto no te vale para eso, ademas piensa que para que algo pudiese hacer shift tendrias que tener una lente que cubriese muy holgadamente el circulo de imagen final y eso diria que no lo hace casi ninguna lente F que no este especificamente diseñada para eso. Ese adaptador no deja de ser un tubo de extension que permite girar sobre su eje y que tiene una inclinacion fija lo que da un juego muy muy reducido (por no decir que nulo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas