Jump to content

Comparto mis tribulaciones

Edupi

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os cuento mis dudas, cualquier comentario u opinión será bienvenido :-)

Parto de la base de que lo que a alguien le puede parecer la mejor solución, no tiene por qué servir para otra persona en otra situación.

Así mismo soy consciente de que la calidad de las fotos no depende del equipo que tenga, lo que hago mal lo voy a seguir haciendo mal si no mejoro y aprendo cosas nuevas.

Al grano, tengo un equipo sencillo pero que me da resultados decentillos: D60, 18-55VR, 55-200VR, 35 1.8 y en camino tengo un Yongnuo YN467

Tengo ahora la posibilidad de dedicar un pequeño presupuesto a mejorarlo (500€ aprox.), y ahí empieza mi mar de dudas.

-Hace tiempo que tenía ganas de saltar a una D90 por el mejor rendimiento en ISOS altos, el visor y los accesos directos, pero siendo realista veo que a cambio voy a tener que cargar con mayor volumen y peso, y no tengo tan claro que vaya a poder conseguir cosas que no puedo hacer ahora exponiendo bien y controlando el ruido con Lightroom... ayer estuve toqueteándola a ver qué sensación me daba en la mano y aunque evidentemente es más máquina, tampoco volví de la tienda enamorado como cuando vi otros cuerpos como la D200.

-También me tienta mucho la D5100, mejor sensor, mismo tamaño que la D60, pero no mejoro en visor ni accesos directos, y vuelvo al mismo punto anterior, voy a tener algo mejor -eso es evidente- pero que me permitirá hacer lo mismo.

-Si me planteo qué es lo que no tengo, y que me serviría para cubrir fotos de paisajes y urbanas mejor que las ópticas que tengo ahora, pienso que haría mejor cogiendo un angular del tipo 10-20, 10-24..., luego llegarían las dudas sobre Sigma, Tamron etc pero eso ya es otra historia.

-Incluso he llegado a pensar en un todoterreno

Y estas son mis dudas, como he dicho antes si tenéis cualquier aportación tanto sobre las opciones anteriores como sobre otras que no haya podido tener en cuenta, os lo agradeceré mucho.

El tipo de fotografías que hago son principalmente a mi niña de 3 años, callejeras, paisajes y muy de vez en cuando eventos deportivos (carreras de motos).

Os pongo unos ejemplos

2011-10-02_16-23-03_email.jpg

2011-10-15_20-08-51_email.jpg

2011-10-13_12-30-03_email.jpg

Muchas gracias por adelantado, ....Edupi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, si tienes 500 € para gastar y no tienes claro lo que quieres, es que no te hace falta nada, caso contrario, llevarías suspirando hace tiempo por ello y no preguntarías.

Por eso mi opinión, que no consejo, ya que no soy nadie, es que te lo gastes en algo que veraderamente desses, o quizás mejor en hacerle un regalo que le haga ilusión a tu esposa, que lidiar con una niña de tres años bien se merece un buen regalo.

Saludos

Enlace al comentario

La opción del regalo ya está contemplada con presupuesto aparte, por eso solo tengo 500€ je je je, pero tienes razón en lo que dices, quizá lo mejor sea marcarnos una escapadita para disfrutar los tres, hacer fotos y dejarme de tantos cacharritos ;-)

Un saludo, Edupi

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Llevo poco tiempo por aquí, pero tras leer muchos post, solo he llegado a una conclusión y es que o tienes muy claro que quieres y juntas el dinero para comprarlo o a muchos nos pasa que cuando empezamos y no tenemos claro lo que queremos nos surgen millones y millones de dudas. Espero algún diía llegar a aprender los suficiente para poder olvidarme de tantas dudas cuando quiero comprar algo.

Un saludo.

P.D. Lo del viajecito en plan familiar es una idea inmejorable. jajaja.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Sinceramente, si tienes 500 € para gastar y no tienes claro lo que quieres, es que no te hace falta nada, caso contrario, llevarías suspirando hace tiempo por ello y no preguntarías.

Por eso mi opinión, que no consejo, ya que no soy nadie, es que te lo gastes en algo que veraderamente desees, o quizás mejor en hacerle un regalo que le haga ilusión a tu esposa, que lidiar con una niña de tres años bien se merece un buen regalo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...