yurisan Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Buena serie. Me quedo con la tercera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Daría algo de contraste a la primera, tiene su encanto, la que mejor veo es la tercera, a esta intentaría bajar las luces altas, bajar algo los brillos para conseguir acentuar algo más los reflejos de las embarcaciones. Buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Coincido con el comentario del compa lasso. La primera se ve algo planita. Supongo que levantaste las sombras para aclarar la cara en sombra del balsero y eso ha debido aplanar un poco el conjunto de la imagen. Viendo el histograma parece muy correcto y en mi opinión creo que debería procesarse zonalmente para aumentar el contraste del conjunto sin dejar muy oscura la cara del balsero. Un día muy soleado que ayuda poco a la fotografía. La tercera casi parece un procesado en clave alta con el histograma completamente volcado en la derecha. Creo que se debería bajar el brillo y corregir un poco la exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Buena serie. Me quedo con la tercera. Un saludo muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Daría algo de contraste a la primera, tiene su encanto, la que mejor veo es la tercera, a esta intentaría bajar las luces altas, bajar algo los brillos para conseguir acentuar algo más los reflejos de las embarcaciones. Buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Daría algo de contraste a la primera, tiene su encanto, la que mejor veo es la tercera, a esta intentaría bajar las luces altas, bajar algo los brillos para conseguir acentuar algo más los reflejos de las embarcaciones. Buena serie. Saludos. muchas gracias por tus comentarios compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Coincido con el comentario del compa lasso. La primera se ve algo planita. Supongo que levantaste las sombras para aclarar la cara en sombra del balsero y eso ha debido aplanar un poco el conjunto de la imagen. Viendo el histograma parece muy correcto y en mi opinión creo que debería procesarse zonalmente para aumentar el contraste del conjunto sin dejar muy oscura la cara del balsero. Un día muy soleado que ayuda poco a la fotografía. La tercera casi parece un procesado en clave alta con el histograma completamente volcado en la derecha. Creo que se debería bajar el brillo y corregir un poco la exposición. Un saludo. si levante la sombra por en contraste que me dio el sol. la tercera fue una foto sobre expuesta por error y casi no toque mucho solo lo procese a B&N muchas gracias por las opiniones compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola Yurisan. Preciosas fotos, me gustan mucho, no asi los procesados que no me parecen homogeneos, creo que has dado uno diferente a cada imagen. La tercera me parece superior a las demas, excelente encuadre. Cfeo que si la reprocesas puedes lograr una gran imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Yurisan. Preciosas fotos, me gustan mucho, no asi los procesados que no me parecen homogeneos, creo que has dado uno diferente a cada imagen. La tercera me parece superior a las demas, excelente encuadre. Cfeo que si la reprocesas puedes lograr una gran imagen. Un saludo. muchas gracias compañero aprecio tu sugerencia un saludo y me alegra que te hayan gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 buenas,coincido con lasso y meloncio,en la segunda hubiera descentrado la balsa al tercio derecho pero de todas formas es una buena serie,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 buenas,coincido con lasso y meloncio,en la segunda hubiera descentrado la balsa al tercio derecho pero de todas formas es una buena serie,saludos gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Pues a mi me gusta la tercera. El procesado en clave alta me parece acertado. Lastima el recorte de los remos en los extremos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Bonito reportaje. Creo que son unas fotos con mucho potential, sobre todo la tercera. Si sigues los consejos de los compañeros ganarían mucho esas tomas. Felicidades por el trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues a mi me gusta la tercera. El procesado en clave alta me parece acertado. Lastima el recorte de los remos en los extremos. Un saludo. es verdad pero muchas gracias que bueno que te aya gustado un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Bonito reportaje. Creo que son unas fotos con mucho potential, sobre todo la tercera. Si sigues los consejos de los compañeros ganarían mucho esas tomas. Felicidades por el trabajo. Un saludo. Claro que los seguire es una forma de aprender cada ves un poquito mas un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Buenas! no hiciste una toma intermedia entre la primera y la segunda? Creo que esa sería muy buena, me que con ganas de verla.La primera la veo muy encajonada y la segunda demasiado abierta y pierdo toda la información de la barca y el hombre. La tercera si es muy buena, quizás un puntito mas abierto el encuadre sería lo ideal para no cortar los palos de los hombres que van a los extremos, con una mejor exposición ganaría mucho, pero eso ya lo sabrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Buenas! no hiciste una toma intermedia entre la primera y la segunda? Creo que esa sería muy buena, me que con ganas de verla.La primera la veo muy encajonada y la segunda demasiado abierta y pierdo toda la información de la barca y el hombre. La tercera si es muy buena, quizás un puntito mas abierto el encuadre sería lo ideal para no cortar los palos de los hombres que van a los extremos, con una mejor exposición ganaría mucho, pero eso ya lo sabrás. Un saludo Muchas gracias te agradezco. bueno estoy aprendiendo y tomare en cuenta todos los consejos que ustedes medieron y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas