axwell26 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 (editado) Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 110 ARREGLADA LA PARTE DEL CIELO. coliseo b&n tratado por axwell26, en Flickr Editado 7 de Noviembre de 2011 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Un procesado arriesgado que puede gustar o no, algo encajonado veo al Coliseo, esas aberraciones no favorecen a la toma, lo que sí me gusta es el sabor a viejo que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Buenas, un procesado súmamente arriesgado aunque no me desagrada el resultado. El cielo sí que lo veo algo parcheado y no sé si es porque tiraste el JPG o qué pero creo que eso debería pulirse un poquito más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 El procesado le queda de lujo al coliseo, no así al cielo; yo creo que se ha solarizado y además tienes halos. Si procesas el cielo aparte quedaría redonda. Un salido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me gusta el efecto sobr eel Coliseo, pero coincido con los demás respecto del cielo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 El procesado le queda de lujo al coliseo, no así al cielo; yo creo que se ha solarizado y además tienes halos. Si procesas el cielo aparte quedaría redonda. Un salido. + 1 El procesado que parece ser un HDR le queda estupendo pero los alos por encima del coliseo a la izquierda de las nubes sacrifican la foto. Saludos axwell26. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 buenas,esta toma va mas en cuestion de gustos ya que el encuadre es cierto que es arriesgado pero el que mas el procesado,desde mi punto de vista un pelin encajomado y la distorsion de la optica no favorece ya que es demasiada la distorcion,del procesado no te digo nada ya que es ccuestion de gustos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 El procesado le queda de lujo al coliseo, no así al cielo; yo creo que se ha solarizado y además tienes halos. Si procesas el cielo aparte quedaría redonda. Un salido. Creo que el compañero me ha leido la mente al escribir esto, no puedo estar mas de acuerdo con el. El edificio esta fantastico, no asi el cielo que presenta demasiados halos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Creo que el compañero me ha leido la mente al escribir esto, no puedo estar mas de acuerdo con el. El edificio esta fantastico, no asi el cielo que presenta demasiados halos. Un saludo. la verdad que llevais razon el cielo esta parcheado...aver que tal ahora...: coliseo b&n tratado por axwell26, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues así mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues Con esa nueva edición con el cielo modificado me parece una toma fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gusta bastante. Yo también encuentro el encuadre un pelín ahogado. Y el HDR me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas