Jump to content

coliseo b&n

axwell26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado le queda de lujo al coliseo, no así al cielo; yo creo que se ha solarizado y además tienes halos. Si procesas el cielo aparte quedaría redonda.

Un salido.

+ 1 :copa:

El procesado que parece ser un HDR le queda estupendo pero los alos por encima del coliseo a la izquierda de las nubes sacrifican la foto.

Saludos axwell26.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,esta toma va mas en cuestion de gustos ya que el encuadre es cierto que es arriesgado pero el que mas el procesado,desde mi punto de vista un pelin encajomado y la distorsion de la optica no favorece ya que es demasiada la distorcion,del procesado no te digo nada ya que es ccuestion de gustos,saludos

Enlace al comentario

El procesado le queda de lujo al coliseo, no así al cielo; yo creo que se ha solarizado y además tienes halos. Si procesas el cielo aparte quedaría redonda.

Un salido.

Creo que el compañero me ha leido la mente al escribir esto, no puedo estar mas de acuerdo con el.

El edificio esta fantastico, no asi el cielo que presenta demasiados halos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que el compañero me ha leido la mente al escribir esto, no puedo estar mas de acuerdo con el.

El edificio esta fantastico, no asi el cielo que presenta demasiados halos.

Un saludo.

la verdad que llevais razon el cielo esta parcheado...aver que tal ahora...:6322419581_f2c208a810_b.jpg

coliseo b&n tratado por axwell26, en Flickr

Enlace al comentario