Jump to content

Juegos en el parque


almoderna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de fotos a ver qué puedo mejorar tanto en el encuadre como en el procesado pues están en bruto.

 

6319556458_6d64e4eaed_z.jpg

Columpios por click0608, en Flickr

 

Exposición(1/125), Aperture f/5.0, Lente 122 mm, Velocidad ISO 1600, Tendencia de exposición +1/3 EV, Flash No Flash

 

6319035139_d1b4af0e70_z.jpg

Columpios por click0608, en Flickr

 

Exposición(1/100), Aperture f/4.5, Lente 55 mm, Velocidad ISO 1600, Tendencia de exposición +1/3 EV, Flash No Flash

 

Gracias.

 

Edito para aclarar que el Iso tan alto se debe a que, aunque parezca lo contrario, quedaba muy poca luz y necesitaba la velocidad, como mínimo, a la que hice la foto pues ellos no paran y si no salen movidos. El diafragma está abierto al máximo que da la distancia focal. La luz en la cara del niño es la reflejada por la superficie metálica del tobogán.

Editado por almoderna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Almoderna, no soy experto, pero no me cuadran los parametros que veo en los exif. No comprendo ese iso tal alto, por lo que veo hay luz suficiente como para bajar muchisimo los isos y asi no provocar distorsion. Tambien las veo un poco sobre expuestas, pero seguro que habran compañeros que te explicaran otras cosas mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Almoderna, no soy experto, pero no me cuadran los parametros que veo en los exif. No comprendo ese iso tal alto, por lo que veo hay luz suficiente como para bajar muchisimo los isos y asi no provocar distorsion. Tambien las veo un poco sobre expuestas, pero seguro que habran compañeros que te explicaran otras cosas mas.

Saludos

 

 

A mi me gusta mucho la primera. Le puedes sacar mucho partido si bajas un poco la exposición en la cara del niño. Lo que es el encuadre me transmite mucho sentimiento, y me gusta mucho mucho...

 

La de la niña ya no me convence, quizá porque pusiste el listón muy alto con la primera... :rolleyes:

 

La de la niña distrae mucho la atención el resto de componentes, y no sabes si el centro de la foto es ella o la red azul...

 

Edito: Por otro lado, me parece una barbaridad un iso tan alto... sin duda tendrá mucho ruido en formato grande...

 

 

He editado para aclarar lo del Iso tan alto. cpa, tomo nota de lo de bajar las luces en la cara del niño.

Gracias por echar una mano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me encanta ese crio con sus ricitos,la veo muy bien ,la segunda no me desagrada,hubiera sacado un poco mas a la niña,ese bracito coretado molesta un pelin,quizas si cortas el brazo del todo,no,creo que no.Un saludo Mancheguita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff!!! La primera es buenisima!!! Felicidades.

 

Y los rulitos del niño preciosos!!!

 

Saludos.

 

 

Opino lo mismo que Martincho, la primera es brutal para mi gusto, la expresión del peque, los brillos de los rizos, esa piel tan limpia, preciosa.

 

Muchas gracias, me alegro mucho de que os guste una.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me encanta ese crio con sus ricitos,la veo muy bien ,la segunda no me desagrada,hubiera sacado un poco mas a la niña,ese bracito coretado molesta un pelin,quizas si cortas el brazo del todo,no,creo que no.Un saludo Mancheguita.

 

Me alegro que te guste, puede que tengas razón en que tenía que haber sacado algo más a la niña pero se paro sólo un segundo y ya no me dió tiempo a repetir. Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Para mi gusto un pelin sobrexpuestas.

Tambien se que peco de zonas oscuras.

Y en la primera cortaria el tobogan por la zona cascada,dandole mas aire al niño por la izquierda.

Agur.

 

Te parece que está sobreexpuesta la foto o sólo la cara? Las fotos están en bruto, sin ningún procesado, así que cortar el tobogán es fácil pero dar más aire a la izquierda no va a poder ser. Un saludo.

 

P.D. He visto tu foto de Machu Picchu y me encanta, aunque el procesado es muy arriesgado pero me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del brazo es solucionable por lo demas las dos las veo bien ultima hora de la tarde supongo

 

saludos

 

No se cómo puedo solucionar lo del brazo, pues es la foto original. Tienes razón, era última hora de la tarde de un día gris.

Me alegro de que las veas bien. Gracias, Langos. Un saludo.

 

Las fotos están interesante aunque las veo un poco clara o sobrexpuesta.

 

Saludos

 

Gracias por entrar a dar tu opinión, Surya. Puede que un poco, sí. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...