Jump to content

Isla de los museos

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma del Bode Museum, pero el procesado HDR me parece demasiado agresivo, pero solo es mi apreciación personal.....,

Un saludo

Gracias por tu comentario. Con esto de los HDR ya se sabe, a unos les gustan muy agresivos, a otros menos... A mi no me gusta pasarme y no sé si con este lo habré hecho, pero más o menos ese día había una luz especial y el aspecto al natural era bastante parecido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto no te has pasao ná... muy al punto el HDR.

Bonita foto, y por poner un pero... quizás me sobre un pelín de agua por abajo... buena nitidez.

1ok.gif Salu2,

Buena foto y buen procesado (en su punto). En mi opinión, ni sobra agua ni el HDR lo veo agresivo, pero eso es cuestión de gustos personales. :wacko:

Salu2

supongo que es cuestion de gustos, a mi personalmente me encanta, solo un pero, quizas

clonar ese mastil superior izquierda, distrae a la vista

un saludo

Gracias a los tres por comentar la foto y dar vuestras opiniones que hace que te fijes en detalles que a veces se pasan inadvetidos.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi, particularmente, me gustan los HDR que no se notan, los que tienes que preguntar si lo son o no lo son. La foto está muy bien, no creas que es una crítica a tu foto, pero le da un aspecto demasiado dramático, ese dramatismo lo veo en otros casos (una procesión de ¨Semana Santa p.e.) pero no lo veo conociendo el lugar, quizá si no lo conociera vería la toma de otra manera. Pero no es hacer de menos a la foto que está bien en todos los aspectos.

Saludos

Enlace al comentario

A mi, particularmente, me gustan los HDR que no se notan, los que tienes que preguntar si lo son o no lo son. La foto está muy bien, no creas que es una crítica a tu foto, pero le da un aspecto demasiado dramático, ese dramatismo lo veo en otros casos (una procesión de ¨Semana Santa p.e.) pero no lo veo conociendo el lugar, quizá si no lo conociera vería la toma de otra manera. Pero no es hacer de menos a la foto que está bien en todos los aspectos.

Saludos

Gracias Kantellado pero te garantizo que, como ya he dicho, la foto no difiere demasiado de la imagen real que presentaba "ese día". Con otra luz, sin nubes, a otra hora... la imagen podría ser muy distinta.

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi me parece que aunque el HDR está algo agresivo, no llega a ser "molesto". Composición y demás adecuados. Por poner un pero ... y eso irá en gustos, yo habría clonado la antena que aparece por encima de los árboles.

Un saludo

Gracias jfelixpya. La verdad es que la antena no aporta nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos

+1.-Me sumo pero no quiero dejar de decir que la foto me gusta mucho :manoup:

Enlace al comentario

+1.-Me sumo pero no quiero dejar de decir que la foto me gusta mucho :clapping:

Caray, que bonita, me gusta muchisimo, el encuadre especial.

Saludos.

Gracias por los comentarios. Ya sé que parece algo "artificial" pero como ya he dicho el aspecto no es muy diferente del que realmente ofrecía la luz de ese día.

un saludo.

Enlace al comentario

Pasado o no pasado, a mi el aspecto que le ha dado el HDR me encanta.

Si acaso lo único es la composición, con ese árbol apareciendo por la izquierda. Pero entiendo que es intencionado y por lo tanto estamos en lo de siempre: cuestión de gustos. Y en eso manda el autor. Así que buena toma. Felicidades.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pasado o no pasado, a mi el aspecto que le ha dado el HDR me encanta.

Si acaso lo único es la composición, con ese árbol apareciendo por la izquierda. Pero entiendo que es intencionado y por lo tanto estamos en lo de siempre: cuestión de gustos. Y en eso manda el autor. Así que buena toma. Felicidades.

Saludos,

Pere

Gracias Pere. Suprimir el árbol requería un cambio de perspectiva que no me gustaba tanto.

Un saludo.

Enlace al comentario