Jump to content

Cria de caracol


Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde como a hecho un dia muy bueno para salir pues me e quedado en casa y muerto de aburrimiento me e tirado toda la tarde para sacar una foto .

Estoy haciendo pruevas con las fotos y mirar de forzar la camara.

A ver que os parecen los resultados

 

6319231161_0df2081c5d_z.jpg

Sin título por lento42, en Flickr

 

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/10.0

Lente 195 mm

Velocidad ISO 6400

Tendencia de exposición +2 EV

 

Espero que os guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma original nunca había visto a un caracol recien nacido.

Le has dado un encuadre y fondo que me gusta.

Por qué ese iso tan alto?

Un saludo.

Muchas gracias, después de deslomarme creo que valio la pena.

El iso esta tan alto por que es en casa con un 70-300 y unas lentes delante ,entonces le quita mucha luz y no me daba para mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien!!

 

A mi me gusta. Y yo tampoco nunca habia visto una cria de caracol!

 

Saludos.

Muchas gracias me alegro mucho que te guste,son muy pequeños y lo mas bonito que son transparentes jejeje

Saludos

 

Original toma y composicion...buena nitidez e iluminacion

 

Muchas gracias

Saludos

Una toma muy original, la has pillado en el momento justo, así que creo que ha merecido la pena pasar toda la tarde para 1 sola foto ya que es cojonuda! :rolleyes:

Gracias yo tambien lo pienso ,es gratificante cuando te sale algo medianamente decente jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen resultado para ese iso, por decir algo recortaría un poquito por debajo esa zona negra me distrae un poco.

Caracol casi translucido, genial

Muchas gracias ya probare a ver como queda el recorte,las crias de caracol tambien tienen casi toda la cascara translucida y su cuerpo por supuesto ,hacia dias que la queria hacer pues me hacen gracia.

Saludos

 

Joder Lento,has bordado la toma,por decir algo,me gustaria haberla sacado yo,jeje.Saludos Lento

Muchas gracias SKORPION me alegro mucho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto si es fabricar una fotografia con ese iso has logrado lcaptar la velocidad del caracol y con ese +2oscurecer la luz que te ha dado y junto con el procesado has construido una vella fotografia

 

felicidades

 

saludos

Muchas gracias langostine la verdad que estaba probando hacer cosas que vas leyendo y aprendiendo para a ver como se comporta la camara,siempre e tenido mucho miedo a los isos altos y creo que haciendolo bien se pueden conseguir tomas mas o menos decentes.

Saludos

 

Muy buena toma, es la primera vez que veo una cría de caracol. La foto la veo muy clara.

 

Saludos

Gracias me alegro que te haya gustado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...