Lento Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Esta tarde como a hecho un dia muy bueno para salir pues me e quedado en casa y muerto de aburrimiento me e tirado toda la tarde para sacar una foto . Estoy haciendo pruevas con las fotos y mirar de forzar la camara. A ver que os parecen los resultados Sin título por lento42, en Flickr Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/10.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición +2 EV Espero que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Es una toma original nunca había visto a un caracol recien nacido. Le has dado un encuadre y fondo que me gusta. Por qué ese iso tan alto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues te ha quedado muy bien!! A mi me gusta. Y yo tampoco nunca habia visto una cria de caracol! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Original toma y composicion...buena nitidez e iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Una toma muy original, la has pillado en el momento justo, así que creo que ha merecido la pena pasar toda la tarde para 1 sola foto ya que es cojonuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Buen resultado para ese iso, por decir algo recortaría un poquito por debajo esa zona negra me distrae un poco. Caracol casi translucido, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Joder Lento,has bordado la toma,por decir algo,me gustaria haberla sacado yo,jeje.Saludos Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 esto si es fabricar una fotografia con ese iso has logrado lcaptar la velocidad del caracol y con ese +2oscurecer la luz que te ha dado y junto con el procesado has construido una vella fotografia felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muy buena toma, es la primera vez que veo una cría de caracol. La foto la veo muy clara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Es una toma original nunca había visto a un caracol recien nacido. Le has dado un encuadre y fondo que me gusta. Por qué ese iso tan alto? Un saludo. Muchas gracias, después de deslomarme creo que valio la pena. El iso esta tan alto por que es en casa con un 70-300 y unas lentes delante ,entonces le quita mucha luz y no me daba para mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues te ha quedado muy bien!! A mi me gusta. Y yo tampoco nunca habia visto una cria de caracol! Saludos. Muchas gracias me alegro mucho que te guste,son muy pequeños y lo mas bonito que son transparentes jejeje Saludos Original toma y composicion...buena nitidez e iluminacion Muchas gracias Saludos Una toma muy original, la has pillado en el momento justo, así que creo que ha merecido la pena pasar toda la tarde para 1 sola foto ya que es cojonuda! Gracias yo tambien lo pienso ,es gratificante cuando te sale algo medianamente decente jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Buen resultado para ese iso, por decir algo recortaría un poquito por debajo esa zona negra me distrae un poco. Caracol casi translucido, genial Muchas gracias ya probare a ver como queda el recorte,las crias de caracol tambien tienen casi toda la cascara translucida y su cuerpo por supuesto ,hacia dias que la queria hacer pues me hacen gracia. Saludos Joder Lento,has bordado la toma,por decir algo,me gustaria haberla sacado yo,jeje.Saludos Lento Muchas gracias SKORPION me alegro mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 esto si es fabricar una fotografia con ese iso has logrado lcaptar la velocidad del caracol y con ese +2oscurecer la luz que te ha dado y junto con el procesado has construido una vella fotografia felicidades saludos Muchas gracias langostine la verdad que estaba probando hacer cosas que vas leyendo y aprendiendo para a ver como se comporta la camara,siempre e tenido mucho miedo a los isos altos y creo que haciendolo bien se pueden conseguir tomas mas o menos decentes. Saludos Muy buena toma, es la primera vez que veo una cría de caracol. La foto la veo muy clara. Saludos Gracias me alegro que te haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Excelente, me gusta mucho la iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Excelente, me gusta mucho la iluminacion. Muchas gracias me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Es una pena porque todo el tercio inferior quemado desmerece la foto un saludo Si lo se ,pero esa zona quemada me gustaba como quedaba y por eso e dejado la toma así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas