SKORPION Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 a ver que os parece esta jovencita pasada por agua.Angel Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 El agua bien pero la imagen se ve demasiado confusa y apenas tiene mensaje. Quizá el mérito es el intento. ¡Saludos, paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpegon Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues a mi me gusta, parece un cuadro cubista, jaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues a mi me gusta, parece un cuadro cubista, jaja. Un saludo +1!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Joer Eskopion...t'as pasao.....pero si te sirve...muy nitida el agua de la piscina....jajajaj...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues me parece una toma interesante y la foto la veo bien hecha haciendose la forzuda. Me gusta y me sirve la idea Enhorabuena Skorpion Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Yo la veo algo borrosa... pero a la modelo claro ;P Muy original la foto la verdad, me ha molado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues que me gustaría verla fuera del agua, así no se ve ná! jajaja un saludo Imaginación al poder.Un saludo Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 El agua bien pero la imagen se ve demasiado confusa y apenas tiene mensaje. Quizá el mérito es el intento. ¡Saludos, paisano! Gracias por tus comentarios Paisano.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues a mi me gusta, parece un cuadro cubista, jaja. Un saludo Gracias por pasar y opinar.Un saludo Ferpegon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 +1!!!! Saludos. Gracias Martincho.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Joer Eskopion...t'as pasao.....pero si te sirve...muy nitida el agua de la piscina....jajajaj...un abrazo Gracias Tito,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues me parece una toma interesante y la foto la veo bien hecha haciendose la forzuda. Me gusta y me sirve la idea Enhorabuena Skorpion Saludotes Gracias Callejero por tu opinión.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Yo la veo algo borrosa... pero a la modelo claro ;P Muy original la foto la verdad, me ha molado. Me alegra que te guste la originalidad.Un saludo Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 sacala que se va a ogar y si la ves apurada tendras que hacerle el boca boca jajaja fuera del agua la modelo ganara muchisimo el agua muy bien y el intento tambien pero para que ella se vea nitida tendria que estar aguantando la respiracion muchisimo tiempo y no nos bamos a arriesgar a tener un accidente y que nadie que lee esto lo intente hacer entendido buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Original si la veo. Tiene una dominante azul, je, je, je Saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Un momento efímero. Varios segundos después...sería interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Creo que sí la pillas en el momento que saque la cara para respirar y en vertical, con el cuerpo entero, se vería todo de otra manera. La distorsión que hace el agua del cuerpo le hace una foto muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Buen intento, muy nítida, pero le has cortado los pies y la pose no me gusta, yo repetiría la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Muy original. El color y la nitidez del agua las veo muy bien pero yo hubiera colocado a la chica en diagonal en la composición y hubiera esperado (poquito, ¡eh!, no la vayas a ahogar) a que al agua sobre la cara estuviera como el resto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 sacala que se va a ogar y si la ves apurada tendras que hacerle el boca boca jajaja fuera del agua la modelo ganara muchisimo el agua muy bien y el intento tambien pero para que ella se vea nitida tendria que estar aguantando la respiracion muchisimo tiempo y no nos bamos a arriesgar a tener un accidente y que nadie que lee esto lo intente hacer entendido buena foto saludos Gracias por comentar Langos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Original si la veo. Tiene una dominante azul, je, je, je Saluods Dominante azul?.tu crees.Saludos Lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Un momento efímero. Varios segundos después...sería interesante... Gracias Kinter.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Creo que sí la pillas en el momento que saque la cara para respirar y en vertical, con el cuerpo entero, se vería todo de otra manera. La distorsión que hace el agua del cuerpo le hace una foto muy original. Saludos. Gracias por tu comentario.Un saludo Jotael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Buen intento, muy nítida, pero le has cortado los pies y la pose no me gusta, yo repetiría la toma. Saludos Gracias Kantellano.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas