Jump to content

La puerta

Ñate

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Solo he visto 2 imagenes y no creo que hay alguna mejor, nombre ustedes los españoles me cae que son una verdura madura! saludos desde Mexico simplemente magistral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuy buena foto has conseguido una buena toma, buena composición tonos y luz supongo que si hubieras podido hacerla a f2.8 habrías ganado estrellas pero supongo que la luz parásita ( es la luna ?) te la habría dejado blanquita jejeje el efecto 3D que produce la polar como un túnel y el detalle de las rocas es genial!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Brutal, sobre todo cómo te ha quedado la parte del mar con las rocas, parece surrealista, con el efecto de las olas rompiendo contra las rocas, amplificado al fusionar varias exposiciones largas... parece cómo si el mar fuese de nubes! ayuda además la aparente calma y transparencia del agua, que permite adivinar la continuación de las rocas bajo el agua. Fotaza.

Lo único que me 'cruje' un poquillo en la composición es la especie de estela que va desde las rocas a la esquina inferior izquierda, parece que no es algo natural, cómo si la hubiese provocado el paso de una barca. Que era?

Un saludo y enhorabuena!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...