Enval Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues eso que mañana nos vamos mi victima y yo a Galicia, vamos a ver si consigo pillar algo en condiciones para ir llenando archivo, sobre todo temas marineros que me encantan ....... y paisaje, a ver si lo acierto, encima ayer y hoy me han dado unas clases de procesado y tendré que aprovecharlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Para mi gusto, la primera. Me gusta la composición, la curva y la posición de las motos le da ritmo. Si las motos vinieran en vez de irse, creo que ganaría mucho. Y si levantad las sombras, todavía mas. De todas formas, es mi opinión, seguro que lis expertos te pueden ayudar mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Veo los colores un poco exagerados. Faltan los exif. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 ¿seguro que vas a poder estar sin nostros unos días? Pasarlo bien y llena esas tarjetas para ir tirando de archivo. De las fotos, las veo bien de color, pero no se por qué pero se me va el foco en las tres, eso sí de la primera me gusta la diagonal Buen viaje y acuérdate de llevarte los tuper para mandar algunas cigalitas y hermanas mayores.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola jodio, mira que no decir que estabas por ahí, me hubiera gustado saludarte. Me da la sensacion que les falta algo de foco a las 2 primeras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me quedo con la primera, tiene una composición cojonuda. Eso sí, baja los negros un poco y la saturación Oye, cómo es que esa D300 te hace tanto ruido a 640 ISO? estaba muy subxpuesta la toma? Estaba probando diversos parametros antes de salir de viaje y la verdad lo tendría que mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 (editado) Hola jodio, mira que no decir que estabas por ahí, me hubiera gustado saludarte. Me da la sensacion que les falta algo de foco a las 2 primeras. Yo no sabía que ibas a venir, estuvimos JMM y yo, con invitaciones ..... hoy no hemos ido, estabamos en clase. Editado 6 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Quiero maravilas de esos motivos marineros en Galicia que tu tienes muy buen ojo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 te vas a inflar a sacar buenas fotos marineras y paisages no te digo ademas los gallegos son muy campechanos y se come de lujo te deseo un buen biaje y esperaremos tus fotos con mucho interes estas fotos de motos tienen gran dificultad hay que estar constante mente cambiando el foco y los parametros felicidades por regalarnos estas tomas tan bien logradas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 La primera creo que le falta algo de nitidez,de composicion y encuadre me parece genial . La segunda esta muy bien ,alomejor un pelin saturada pero eso va agustos En resumidas cuentas unas fotos geniales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas