Jump to content

Mas motos

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que mañana nos vamos mi victima y yo a Galicia, vamos a ver si consigo pillar algo en condiciones para ir llenando archivo, sobre todo temas marineros que me encantan ....... y paisaje, a ver si lo acierto, encima ayer y hoy me han dado unas clases de procesado y tendré que aprovecharlas.

6319500993_151d2c4dde_b.jpg

6319500995_b5c1db6e75_b.jpg

6320066818_fc98325a8d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, la primera.

Me gusta la composición, la curva y la posición de las motos le da ritmo.

Si las motos vinieran en vez de irse, creo que ganaría mucho. Y si levantad las sombras, todavía mas.

De todas formas, es mi opinión, seguro que lis expertos te pueden ayudar mas!

Enlace al comentario

¿seguro que vas a poder estar sin nostros unos días? :copa:

Pasarlo bien y llena esas tarjetas para ir tirando de archivo.

De las fotos, las veo bien de color, pero no se por qué pero se me va el foco en las tres, eso sí de la primera me gusta la diagonal :saludar:

Buen viaje y acuérdate de llevarte los tuper para mandar algunas cigalitas y hermanas mayores....

Un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, tiene una composición cojonuda. Eso sí, baja los negros un poco y la saturación

Oye, cómo es que esa D300 te hace tanto ruido a 640 ISO? estaba muy subxpuesta la toma?

Estaba probando diversos parametros antes de salir de viaje y la verdad lo tendría que mirar.

Enlace al comentario

Hola jodio, mira que no decir que estabas por ahí, me hubiera gustado saludarte. Me da la sensacion que les falta algo de foco a las 2 primeras.

Yo no sabía que ibas a venir, estuvimos JMM y yo, con invitaciones ..... hoy no hemos ido, estabamos en clase.

Editado por Enval
Enlace al comentario

te vas a inflar a sacar buenas fotos marineras y paisages no te digo ademas los gallegos son muy campechanos y se come de lujo te deseo un buen biaje y esperaremos tus fotos con mucho interes

estas fotos de motos tienen gran dificultad hay que estar constante mente cambiando el foco y los parametros

felicidades por regalarnos estas tomas tan bien logradas

saludos

Enlace al comentario