Jump to content

Mis primeras HDR!!!

tauri_sg1

Publicaciones recomendadas

Yo como que ya vi estas fotos....en otro post?

Disculpa osmacelis, es que ahora, en este post, las publiqué con el tratamiento de HDR, por lo cual, quedaron diferentes y como HDR necesito sus opiniones, criticas...

Saludos y gracias por pasarte por acá.

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el resultado me gusta, colores, saturacion y composicion...

Esas manchas grises del cielo no favorecen en nada...la segunda esta caida a la derecha.

Pinbol

Gracias por tus comentarios... las manchas grises creo que te refieres a 5, son pájaros, los cinco!, había pensado en eliminarlos, pero tenía duda... tomo nota de tus observaciones, me parecen muy acertadas.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Ahhh, es son producto de que eran nubes blancas, pero con el tratamiento HDR, me quedaron así, y eso que traté que el tratamiento sea suave... soy novato en HDR, y tomaré nota a ver si aprendo... para que no me vuelva a pasar eso.

Saludos y gracias por la aclaratoria.

Tauri.

Enlace al comentario

Tauri:

Mi primera HDR super super saturada. La tengo en varios niveles, pero me gusta así. Es una imágen nocturna de la Playa del Postiguet en ALICANTE. Me pegué un madrugón hace unos meses (la tengo a 25 kms. del pueblo).

Tal como me has indicado en tu MP, voy a intentar arreglar el dilema que se me plantea de bajar las fotos con el tamaño y la calidad precisas. De momento aqui va un enlace. Gracias.

post-2239-1216231412.jpg http://farm4.static.flickr.com/3127/267421...251a2fc6a_b.jpg

Enlace al comentario

Hola tauri, me gusta la simetría de la tercera, aunque no esté del todo "centrada". Creo que para HDR serían más convenientes cielos con nubes.

De todas formas están tan suaves que no parecen HDR, sólo un tratamiento de saturación de color.

saludos.

Enlace al comentario

Tauri: