Jump to content

Mis primeras HDR!!!

tauri_sg1

Publicaciones recomendadas

Yo como que ya vi estas fotos....en otro post?

Disculpa osmacelis, es que ahora, en este post, las publiqué con el tratamiento de HDR, por lo cual, quedaron diferentes y como HDR necesito sus opiniones, criticas...

Saludos y gracias por pasarte por acá.

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el resultado me gusta, colores, saturacion y composicion...

Esas manchas grises del cielo no favorecen en nada...la segunda esta caida a la derecha.

Pinbol

Gracias por tus comentarios... las manchas grises creo que te refieres a 5, son pájaros, los cinco!, había pensado en eliminarlos, pero tenía duda... tomo nota de tus observaciones, me parecen muy acertadas.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Ahhh, es son producto de que eran nubes blancas, pero con el tratamiento HDR, me quedaron así, y eso que traté que el tratamiento sea suave... soy novato en HDR, y tomaré nota a ver si aprendo... para que no me vuelva a pasar eso.

Saludos y gracias por la aclaratoria.

Tauri.

Enlace al comentario

Tauri:

Mi primera HDR super super saturada. La tengo en varios niveles, pero me gusta así. Es una imágen nocturna de la Playa del Postiguet en ALICANTE. Me pegué un madrugón hace unos meses (la tengo a 25 kms. del pueblo).

Tal como me has indicado en tu MP, voy a intentar arreglar el dilema que se me plantea de bajar las fotos con el tamaño y la calidad precisas. De momento aqui va un enlace. Gracias.

post-2239-1216231412.jpg http://farm4.static.flickr.com/3127/267421...251a2fc6a_b.jpg

Enlace al comentario

Hola tauri, me gusta la simetría de la tercera, aunque no esté del todo "centrada". Creo que para HDR serían más convenientes cielos con nubes.

De todas formas están tan suaves que no parecen HDR, sólo un tratamiento de saturación de color.

saludos.

Enlace al comentario

Tauri:

Mi primera HDR super super saturada. La tengo en varios niveles, pero me gusta así. Es una imágen nocturna de la Playa del Postiguet en ALICANTE. Me pegué un madrugón hace unos meses (la tengo a 25 kms. del pueblo).

Tal como me has indicado en tu MP, voy a intentar arreglar el dilema que se me plantea de bajar las fotos con el tamaño y la calidad precisas. De momento aqui va un enlace. Gracias.

post-2239-1216231412.jpg http://farm4.static.flickr.com/3127/267421...251a2fc6a_b.jpg

Se ve mucho mejor en la foto grande... un HDR interesante por ser nocturna, aunque como indiqué, me gustan los HDR que casi no se noten.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Hola Tauri:

Aunque no soy ningun experto te voy a dar mi opinion .......el HDR me encanta.

aunque a veces da resultados nada agradables......

Me gusta la tercera, igual porque no parece HDR precisamente......

aunque igual yo le hubiera dejado un poco mas de cielo, .......

Los pajaron aunque si te fijas los ves, para mi confunden un poco.......yo los hubiera quitado......

En cuanto a los colores a mi las HDR me gustan mas suaves sobre todo cuando no hay nubes, con nubes

ya le cargo un poco mas sobre todo para dramatizarlas, le da un aspecto dramatico....pero para gustos los colores.....

Igual es mi pantalla, pero las veo un poco desenfocadas las dos primeras......

Saludos......... :rolleyes:

Enlace al comentario

Hola Tauri:

Aunque no soy ningun experto te voy a dar mi opinion .......el HDR me encanta.

aunque a veces da resultados nada agradables......

Me gusta la tercera, igual porque no parece HDR precisamente......

aunque igual yo le hubiera dejado un poco mas de cielo, .......

Los pajaron aunque si te fijas los ves, para mi confunden un poco.......yo los hubiera quitado......

En cuanto a los colores a mi las HDR me gustan mas suaves sobre todo cuando no hay nubes, con nubes

ya le cargo un poco mas sobre todo para dramatizarlas, le da un aspecto dramatico....pero para gustos los colores.....

Igual es mi pantalla, pero las veo un poco desenfocadas las dos primeras......

Saludos......... :rolleyes:

Amigo Montxo, tengo muchas coincidencias contigo, estoy de acuerdo en que un HDR no debe notarse tanto... traté de hacerlo así, pero estoy aprendiendo... son mis primeros intentos... tomo nota, creo que tienes mucha razón en todo y ahora con los comentarios de todos, quitaré los pájaros, distraen y al final, no se ven nítidos o suficientemente grandes.

Gracias por pasarte por acá y aportar los comentarios siempre constructivos!!!.

a mi la que mas me gusta es la tercera, las otras no me terminan de convencer, me gustaron mas sin hdr. un saludo

Yo por eso, Peterdux, subí las normales y las HDR, porque no sabía cuáles serían mas apropiadas... tomo nota de tu comentario y cuando tomé la tercera, sabía que es una foto muy apropiada para hacer HDR, he notado que este tipo de fotografía se adapta al tipo de HDR que no se nota y que resalta las esculturas.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Tauri.

Enlace al comentario

Tanto la primera como la tercera la veo bien tanto de compo, como de hdr que se ve que le has dado suavemente (si le dieras algo más creo que conseguirias que resaltén mucho mas los detalles), la segunda la veo como falta de foco y caida a la drcha y como que tanto uno como otro edificio se le echan a uno encima.

Saludos

Enlace al comentario

El tratamiento lo veo muy adecuado, suave, acentuando lo que se quiere acentuar.

Según mi humilde opinión, para ser los primeros que haces, te mereces un excelente.

En cuanto al encuadre de la 1a y la 2a foto, si no aparecieran los trozos de edificio de la derecha quedarían mejor.

La tercera yo la hubiera centrado mas y los pajaros ... le dan un toque interesante. :ph34r:

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Tanto la primera como la tercera la veo bien tanto de compo, como de hdr que se ve que le has dado suavemente (si le dieras algo más creo que conseguirias que resaltén mucho mas los detalles), la segunda la veo como falta de foco y caida a la drcha y como que tanto uno como otro edificio se le echan a uno encima.

Saludos

El tratamiento lo veo muy adecuado, suave, acentuando lo que se quiere acentuar.

Según mi humilde opinión, para ser los primeros que haces, te mereces un excelente.

En cuanto al encuadre de la 1a y la 2a foto, si no aparecieran los trozos de edificio de la derecha quedarían mejor.

La tercera yo la hubiera centrado mas y los pajaros ... le dan un toque interesante. :)

Saludos

Gracias Fady y jpferre, tomaté muy encuenta sus consejos!, gracias por pasarse por acá!!!.

Un abrazo

Tauri.

Enlace al comentario

Disculpa osmacelis, es que ahora, en este post, las publiqué con el tratamiento de HDR, por lo cual, quedaron diferentes y como HDR necesito sus opiniones, criticas...

Saludos y gracias por pasarte por acá.

Tauri.

te criticare

gracias a ti descubri el HDR

y eres un artista en el tema

ya esta aqui mi critica

Enlace al comentario

te criticare

gracias a ti descubri el HDR

y eres un artista en el tema

ya esta aqui mi critica

Nada que ver hombre, el artista y maestro del tema es GOR, yo sólo hago HDR a partir de una sola imagen, y, ello es casi una trampa, ya que el verdadero HDR se debe hacer con cámaras mediante una técnica llamada algo así como bracketing, donde la misma cámara toma unas fotos con variación de los EV, y con ello, se hace el verdadero HDR.

De todas maneras te agradezco el comentario y es un estímulo para seguir progresando.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...