Sultan23 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Que pena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Llevo 20 años haciendo fotos, muchos amigos me preguntan y me piden consejos de qué hacer que cámara comprar y la verdad que siempre es dificil , por que nadie es yo ni es como yo. En este foro la mayoría de la gente está "enamorada" con este tema, y más aún en el foro de una D300, que no es precisamente una cámara que se compra para ver que tal, mas bien quien la compra sabe lo que quiere. Recuerdo la primera vez que leí el manual, para mi fué "apasionante", quería más y más. No a todos mis amigos les pasa lo mismo. Hay que buscar cuál es tu sitio, yo no lo se. Hay cámaras más sencillas de manejar y con escelentes resultados, una reflex no es una compacta, y el modelo más sencillo te permitirá aprender y experimentar. Tu equipo se puede vender bien; es un gran equipo. Mírate por dentro más que seguir nuestras opiniones. Si el manual te agobia, si notas que no estás donde quieres, no tengas dudas ,vende y compra algo más abajo. Resultados más inmediatos, menos peso, menos direro... ¿Por qué no? Tengo una D40 y es una pasada. Puedo hacer casi todo, aunque prefiero hacerlo con la D300 y no la uso casi nunca, pero va de fábula, y es más fácil de entrada. Realmente es una opinión más y más bien por diferenciarla un poco del resto. Un saludo. Comparto totalmente tu opinión, quizás una D90 seria lo tuyo, esta en automático no falla nunca y ahora la tienes por 400€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.