ejmn Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 (editado) En un fin de semana pasado por agua, no queda más remedio que buscar por casa cosas que afotar. Aquí os dejo unas gotas de agua en el cristal de una ventana. El reflejo en las gotitas es el edificio de enfrente, pero claro al revés. Lo que hace el no poder salir!!!!!! Lluvia por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-400 f/9 1/80s Editado 7 de Noviembre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola. Me gusta mucho,muy original. Prueba a sacar solo una gota. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Te ha quedado muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Preciosa foto,como las gotas de agua nos muestra el edificio,muy nitida.Un saludo Aitziber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 buen proceso de la ventana aa un fondo que las revitaliza me estais dando unas ideasssssssssssssssssssssss con lo que me esta gustando a mi el PS bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Oooohhh! que chula! Me gustaría ver lo que ha dicho BOKE, lo de sacar solamente una gota. Muy buena foto, muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Está muy bien. Se ocurren hacer cosas raras en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gista cómo ha quedado, incluso con ese fondo. El agua siempre aportando tanto...en todas sus formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gusta la idea. Me hubiera gustado con otro color de fondo más vivo. Claro que el edificio era el que era. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Imaginacion al poder, eres buena y que partdo le sacas a esos vidrios . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 ¿Y a mi que me parece que las gotas se estan riendo? (de como nos mojan supongo) Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Muy buena Es muy curioso el efecto de la luz en las gotas de agua, que te permite ver el edificio de enfrente jeje Como ya se ha comentado prueba a coger una sola gota en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Increible, una toma fantástica. Enhorabuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 ¿Y a mi que me parece que las gotas se estan riendo? (de como nos mojan supongo) Buena toma Saludos A mi me pasa lo mismo. Original fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Perdón por tardar tanto en contestar y gracias a todos por comnetar. La idea de una soloa gota de agua ya me habría gustado pero esta es un recorte y si sigo recortando, pierde más nitidez todavía. Lo dejaremos para otro dia de agua que seguro que habrá muchos..!!!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas