Jump to content

Momento crucial (boda)

migue95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la veo bien, quizás para mi gusto un recorte por arriba a la altura de la imposta de la puerta, dejando menos aire y centrando más la vista en los protagonistas, sin perder visón de lugar.

Por otro lado y eso ya es algo contra lo que tú no puedes hacer nada es la pose de la mano del novio.

El desaturado selectivo ha quedado muy bien, pero la firma gana mucho protagonismo, aunque supongo que será solo para internete .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paisano. La foto está bien. Pero está un pelín volcada hacia la derecha (fíjate en la vertical de la columna de la puerta). Para mi gusto, la habría puesto toda en color, para tener contrastes con el traje blanco de la novia, y el azul muy oscuro del traje del novio (así como está apaga un poco la foto). El fondo amarillento del interior de la capilla estaría mejor. Respecto a los modelos, es una pena lo del dedo del novio, pero bueno. Ah, y yo pondría esas rosas de la novia de rojo. Pero ya te comento, es solo mi opinión.

Salu2

Enlace al comentario

Gracias a todos por opinar siempre es bueno saber la opinión de los demás, nivolas pues no se si les gustara ya que no se la enseñado , y José sato no me abia dado cuenta en que estaba volcada para la derecha y el retocado es por que de la otra manera me despistaba mucha la iglesia y no los novios y Rubén es verda que se quedaría mejor recortado lo de arriba y seguir comentado :rolleyes:

Enlace al comentario

¿Por qué? Si la novia las eligió blancas, sus razones tendría. Vale que el contraste queda bonito, pero desde mi punto de vista es manipular la fotografía.

Es obvio que estoy hablando desde el punto de vista de la foto. Si la novia las eligió así, y las quiere así en la foto, totalmente respetable. Solo comentaba que un rojo haría un buen contraste, nada más, ya que el compa ha pedido opinión.

Salu2

Enlace al comentario