Jump to content

pasarela rio


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Partiendo de un cielo quemado me he puesto a trastear y se me ha ido la olla, creo que es culpa de MARTINCHO. Creo que no quiero ni leer vuestros comentarios me dan miedo. Pero como de cobardes está el mundo lleno..... quiero empezar a llenar cementerios. ATIZAR QUE ME LO MEREZCO.

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

6322364915_fc86e7d671_z.jpg

DSC_0869 por _platar, en Flickr

 

edito

a peticion de joanra posteo original

6325449860_feae6614bc_z.jpg

DSC_0869ORIGINAL por _platar, en Flickr

a peticion de aliena y ruben g. posteo B/N como no controlo estas tomas a mi no me gustan si alguno quiere le mando el original para arreglarla.

 

:wacko:;) a todos.

 

6324694961_14de82f949_z.jpg

DSC_0869 B&N por _platar, en Flickr

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Días más populares

Top "posteadores" en este tema

Pues de atizar nada (eso sí hablando de la primera porque las segunda no me tira)...mérito tiene el realizar un procesado como le has hecho a la primera para solventar un cielo quemado. Arriesgado, SI, irreal, tambien...pero dentro de eso te ha quedado una fotografía con unos tonos muy agradables que armonizan perfectamente con las hojas de los árboles.

La composición de 10. :wacko:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de atizar nada (eso sí hablando de la primera porque las segunda no me tira)...mérito tiene el realizar un procesado como le has hecho a la primera para solventar un cielo quemado. Arriesgado, SI, irreal, tambien...pero dentro de eso te ha quedado una fotografía con unos tonos muy agradables que armonizan perfectamente con las hojas de los árboles.

La composición de 10. :wacko:

Un saludo

 

Gracias por pasarte y hacer una apreciacion tan benevola, la composicion esta buscada, esas curvas me alucinan espero sacarle mejor rendimiento para la proxima. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que unas geometrías tan guapas no merecen este fondo. En B&N, mucho mejor. Y sin florituras. Que destaque lo que tiene que destacar: la grafía de las líneas. Francamente creo que en este caso, quedaría mejor un cielo quemado y un fondo desenfocado que estas pruebas. Eso sí, lo de experimentar siempre está bien. Creo que incluso contrastar más y dejar aún más quemados los blancos, tampoco estaría mal en una toma con un elemento de líneas tan "futuristas". :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues enlugar de poner ese tono en la primera. si le pones un tono como de cielo creo qe es una buena foto

asi parece futurista de marte

pero no me desagrada la idea ..eso si con un cielo como dios manda

jaja

un saludo

Gracias por pasarte y decile a dios como tiene que mandarme el cielo jajjaj, a mi es que los azules esos tan palidos no me gustan mucho y al tenerlo tan plano no se, igual lo pruebo y te cuento si me gusto. Me quedo con que te ha gustado la idea por que hay dias que no salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola platar buenas noches.

 

Marte, apodado a veces como el Planeta rojo, es el cuarto planeta del Sistema Solar. Forma parte de los llamados planetas telúricos (de naturaleza rocosa, como la Tierra) y es el planeta interior más alejado del Sol. Es, en muchos aspectos, el más parecido a la Tierra

 

Wikipedia.

 

Platar en Marte has clavado la hiperfocal.......... muy buena esa nitidez, si señor, la composicion me gusta mucho, tal vez con un poquito mas de aire por arriba que esta muy justa, ya veo que no se puede corregir la distorsion ya que se perderia en el recorte. En cuanto al procesado pues uno atrevido aunque me gustaria verla natural,............. pega un vistazo a los filtros Color Efex que creo que hay algun filtro para corregir los cielos quemados dandole un color azulado.

 

Esto va mejorando y mucho. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me niego a "atizar" a nadie y menos por estos ejercicios.

Me quedo con la primera, me parece un ejercicio de creatividad a partir de unas formas reales. Tiene un aire futurista y una atmósfera extraterrenal (eso es lo que me ha pasado por la cabeza).

:thank_you:

Gracias por pasarte y no atizar kinter que espero sea por estar bien la toma y te haya gustado el ejercicio intentar salvar una toma mal medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que unas geometrías tan guapas no merecen este fondo. En B&N, mucho mejor. Y sin florituras. Que destaque lo que tiene que destacar: la grafía de las líneas. Francamente creo que en este caso, quedaría mejor un cielo quemado y un fondo desenfocado que estas pruebas. Eso sí, lo de experimentar siempre está bien. Creo que incluso contrastar más y dejar aún más quemados los blancos, tampoco estaría mal en una toma con un elemento de líneas tan "futuristas". :thank_you:

Gracias por pasarte y dejarme tanta informacion para probar aliena, el B/N lo probe de pasada pero me dio la sensacion que perdia mas esta geometria que tanto me gusta y destaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...