platar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 (editado) Partiendo de un cielo quemado me he puesto a trastear y se me ha ido la olla, creo que es culpa de MARTINCHO. Creo que no quiero ni leer vuestros comentarios me dan miedo. Pero como de cobardes está el mundo lleno..... quiero empezar a llenar cementerios. ATIZAR QUE ME LO MEREZCO. datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0869 por _platar, en Flickr edito a peticion de joanra posteo original DSC_0869ORIGINAL por _platar, en Flickr a peticion de aliena y ruben g. posteo B/N como no controlo estas tomas a mi no me gustan si alguno quiere le mando el original para arreglarla. a todos. DSC_0869 B&N por _platar, en Flickr Editado 8 de Noviembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gusta más la primera, será por el tono, pero me gusta mas la primera. Un tratamiento arriesgado, pero no está de mas hacer este tipo de ejercicio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gusta más la primera, será por el tono, pero me gusta mas la primera. Un tratamiento arriesgado, pero no está de mas hacer este tipo de ejercicio. Un saludo. Gracias por pasarte y decirme lo que piensas rubenmadrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me quedo con el procesado de la primera,con la segunda tas pasao un pelin.Un saludo Platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues de atizar nada (eso sí hablando de la primera porque las segunda no me tira)...mérito tiene el realizar un procesado como le has hecho a la primera para solventar un cielo quemado. Arriesgado, SI, irreal, tambien...pero dentro de eso te ha quedado una fotografía con unos tonos muy agradables que armonizan perfectamente con las hojas de los árboles. La composición de 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 la primera esta muy bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 pues enlugar de poner ese tono en la primera. si le pones un tono como de cielo creo qe es una buena foto asi parece futurista de marte pero no me desagrada la idea ..eso si con un cielo como dios manda jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me quedo con el procesado de la primera,con la segunda tas pasao un pelin.Un saludo Platar Gracias por pasarte y darme tu opinion angel. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues de atizar nada (eso sí hablando de la primera porque las segunda no me tira)...mérito tiene el realizar un procesado como le has hecho a la primera para solventar un cielo quemado. Arriesgado, SI, irreal, tambien...pero dentro de eso te ha quedado una fotografía con unos tonos muy agradables que armonizan perfectamente con las hojas de los árboles. La composición de 10. Un saludo Gracias por pasarte y hacer una apreciacion tan benevola, la composicion esta buscada, esas curvas me alucinan espero sacarle mejor rendimiento para la proxima. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 investigando se aprende en este caso el resultado me gusta tiene unos tonos que llaman la atencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 la primera esta muy bien.... Gracias por pasarte y ser tan amable leo, fuiste a la nocturna al final? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Gracias por pasarte y ser tan amable leo, fuiste a la nocturna al final? Buenas noches platar, si fuimos y la pasamos bien, la verdad es que hay una gente estupenda y generosa con sus conocimientos, ya he de subir las fotos al hilo para que les una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me niego a "atizar" a nadie y menos por estos ejercicios. Me quedo con la primera, me parece un ejercicio de creatividad a partir de unas formas reales. Tiene un aire futurista y una atmósfera extraterrenal (eso es lo que me ha pasado por la cabeza). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues creo que unas geometrías tan guapas no merecen este fondo. En B&N, mucho mejor. Y sin florituras. Que destaque lo que tiene que destacar: la grafía de las líneas. Francamente creo que en este caso, quedaría mejor un cielo quemado y un fondo desenfocado que estas pruebas. Eso sí, lo de experimentar siempre está bien. Creo que incluso contrastar más y dejar aún más quemados los blancos, tampoco estaría mal en una toma con un elemento de líneas tan "futuristas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 pues enlugar de poner ese tono en la primera. si le pones un tono como de cielo creo qe es una buena foto asi parece futurista de marte pero no me desagrada la idea ..eso si con un cielo como dios manda jaja un saludo Gracias por pasarte y decile a dios como tiene que mandarme el cielo jajjaj, a mi es que los azules esos tan palidos no me gustan mucho y al tenerlo tan plano no se, igual lo pruebo y te cuento si me gusto. Me quedo con que te ha gustado la idea por que hay dias que no salen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 La primera me gusta, podría valer para el cartel de una película futurista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Platarrrrrrrrrrrrrrrrr, muy way la primera, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 investigando se aprende en este caso el resultado me gusta tiene unos tonos que llaman la atencion Gracias por pasarte y dejar tus impresiones AB, como bien dices investigando se aprende pero lo mio son desvarios jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Buenas noches platar, si fuimos y la pasamos bien, la verdad es que hay una gente estupenda y generosa con sus conocimientos, ya he de subir las fotos al hilo para que les una opinión. Pues venga aprocesar y a subir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gusta el resultado....para partir de una toma quemada le has sabido sacar partido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola platar buenas noches. Marte, apodado a veces como el Planeta rojo, es el cuarto planeta del Sistema Solar. Forma parte de los llamados planetas telúricos (de naturaleza rocosa, como la Tierra) y es el planeta interior más alejado del Sol. Es, en muchos aspectos, el más parecido a la Tierra Wikipedia. Platar en Marte has clavado la hiperfocal.......... muy buena esa nitidez, si señor, la composicion me gusta mucho, tal vez con un poquito mas de aire por arriba que esta muy justa, ya veo que no se puede corregir la distorsion ya que se perderia en el recorte. En cuanto al procesado pues uno atrevido aunque me gustaria verla natural,............. pega un vistazo a los filtros Color Efex que creo que hay algun filtro para corregir los cielos quemados dandole un color azulado. Esto va mejorando y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me niego a "atizar" a nadie y menos por estos ejercicios. Me quedo con la primera, me parece un ejercicio de creatividad a partir de unas formas reales. Tiene un aire futurista y una atmósfera extraterrenal (eso es lo que me ha pasado por la cabeza). Gracias por pasarte y no atizar kinter que espero sea por estar bien la toma y te haya gustado el ejercicio intentar salvar una toma mal medida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues creo que unas geometrías tan guapas no merecen este fondo. En B&N, mucho mejor. Y sin florituras. Que destaque lo que tiene que destacar: la grafía de las líneas. Francamente creo que en este caso, quedaría mejor un cielo quemado y un fondo desenfocado que estas pruebas. Eso sí, lo de experimentar siempre está bien. Creo que incluso contrastar más y dejar aún más quemados los blancos, tampoco estaría mal en una toma con un elemento de líneas tan "futuristas". Gracias por pasarte y dejarme tanta informacion para probar aliena, el B/N lo probe de pasada pero me dio la sensacion que perdia mas esta geometria que tanto me gusta y destaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 La primera me gusta, podría valer para el cartel de una película futurista. Saludos. Me encanta te haya gustado la 1 pcaceres que gana por abrumadorisima mayoria, oye no conoceras algun productor jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Platarrrrrrrrrrrrrrrrr, muy way la primera, me gusta mucho. Saludos Gracias jhusky por tuuuuuuuuuuuuu gusto, lo cierto es que habeis sorprendido muy agradablemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas