tonij2v Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola compañeros, resulta que desde hace tiempo dispongo del angular extremo sigma 10-20mm que monto en mi d300s. Este objetivo lo utilizo para paisaje y casi siempre en su minima focal. Otro de los usos que le doy es aprovechando su corta distancia de enfoque distorsionando objetos a modo ojo de pez. Estoy contento con el, pero ultimamente he pensado que por el tipo de fotografia que realizo el nikon 10,5mm me podría ir mejor en cuanto a nitidez, tamaño y peso. Tambien he leido que con capture se puede estirar la imagen y corregir la distorsion. Que os parece el cambio? Cual es vuestra opinion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Si quieres un ojo de pez, perfecto. Pero no esperes un buen resultado corrigiendo la imagen para que parezca obtenida por un objetivo UGA tradicional, porque la transformación se inventa píxeles y vas a perder nitidez en las esquinas. Cada cosa, para lo que sirve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Entiendo que no debo buscar las prestaciones de un gran angular en un ojo de pez, por lo que me olvido de la conversion con capture. En este caso me quedo con el sigma 10-20mm que para lo que utilizo me va bien. Ahora la duda es si comprar un ojo de pez, por muchas ganas que tenga de probarlo lo veo muy limitado. Gracias por tu aportacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas