Jump to content

" Pareja de hecho "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6323611848_3828b0acc3_b.jpg

" Pareja de hecho " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Bueno, dejando a parte los acercamientos, subo esta parejita de empusas a ver que os parecen.

 

Exposure Time: 1/160 sec

F-Number: f/16.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

 

D90+105 y SB900 con difusor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa composición... (si a la de la izquierda la llegas a pillar bocabajo con sus antenas apuntando a la esquina inferior izquierda te hago la olaaaaaaa :clapping: ), ese fondo me suena ;) ... te dejo unas setas.. uff.. a estas les pega mas un fondo LSD :)

saludoss Ruben

 

Hola Ruben, preciosa toma vaya suerte con dos :lol: , hace tiempo que no afota una de estas, la compo de lujo y el fondo precioso para mi gusto.

Paco no le des ideas que estamos perdidos :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos no pillamos ni media...y tu nos traes dos, so abusón. Lucen de miedo, la verdad sea dicha. Algunas partes están algo oscuras (patas del individuo de la dcha) pero no desmerecen en absoluto la toma. Armoniosa en la composición y equilibrada en los elementos, chulo el color del fondo.

Saludos Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo momentazo!Nada menos que a pares!.

Magnífica foto.Quizás le noto un pelín de falta de foco, pero a lo mejor es mi monitor.

Saludos.

 

Manolo.

 

 

Menudo fonton, que momentazo

 

Una foto magnifica, tremenda, como siempre en tu linea ruben, felicidades

 

Gracias, me alegra que os guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa composición... (si a la de la izquierda la llegas a pillar bocabajo con sus antenas apuntando a la esquina inferior izquierda te hago la olaaaaaaa :huh: ), ese fondo me suena :) ... te dejo unas setas.. uff.. a estas les pega mas un fondo LSD :)

saludoss Ruben

 

 

Una composicion super equilibrada con una geometria fantastica, espectacular.

 

 

Hola Ruben, preciosa toma vaya suerte con dos ;) , hace tiempo que no afota una de estas, la compo de lujo y el fondo precioso para mi gusto.

Paco no le des ideas que estamos perdidos :P .

Un saludo

Tomas

 

Lo de las setas no lo pillo :clapping::clapping:... gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las setas no lo pillo :huh::clapping:... gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

A las buenas, era para ver si cambiabas a algún fondo mas arriesgado o como tu bien dices fashion, pero como se que eso es muyyy personal, te animaba con lo de la seta... por no decir un cubata...

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos no pillamos ni media...y tu nos traes dos, so abusón. Lucen de miedo, la verdad sea dicha. Algunas partes están algo oscuras (patas del individuo de la dcha) pero no desmerecen en absoluto la toma. Armoniosa en la composición y equilibrada en los elementos, chulo el color del fondo.

Saludos Rubén.

 

 

Hola Ruben si ya es dificil encontar una y tu las encuentras a pares, muy buen ala compo y el bohek

¿ el fondo es natural?

Un saludo

Mariano

 

 

Yo flipo con vosotros, es fabuloso poder contemplar semejantes trabajos bien hechos.

 

Rubén, una vez es para darte la enhorabuena.

 

Un abrazo.

 

Muchas gracias cracks, me alegra que os guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén ...... te has pasado :clapping: :) :clapping: pareja de ases.

Muy buena nitidez y el flash bien controlado, un abrazo crack:

 

Antoni

 

 

 

 

Grata sorpersa Rubén.

Buena luz, detalle, compo, fondo.....buenas manos en fin. :clapping:;)

 

Saludos.

 

Gracias maestros, un placer que os guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena . :clapping: :clapping: :clapping:

 

 

clapping.gifclapping.gif. Muy buena, si señor, el color, la nitidez y sobre todo una composición muy equilibrada

 

 

Como se esta poniendo el patio, vaya calidad de tomas estoy viendo esta tarde y para esta tienes un 10 de mi parte un saludo juanjo

 

:thank_you:Gracias por pasaros y comentar,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas, era para ver si cambiabas a algún fondo mas arriesgado o como tu bien dices fashion, pero como se que eso es muyyy personal, te animaba con lo de la seta... por no decir un cubata...

Saludoss

 

Ok Paco, en esta ocasión ya tuve bastante con intentar mantener paralelas a las modelos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...