perfomlg Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Ablamos de grip's El original de nikon Nikon MB-D80 140 euros o el clonico de Hahnel Grip Nikon D90/D80 90 euros que incluye tb disparador remoto... De precios diferentes... pero tambien de prestaciones??? Alguien que entienda porfavor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Yo te puedo decir que tengo un clónico de 30€ desde hace 1 semana, con intervalómetro y todo y de momento me va bien para lo que quería (disparar en vertical), pero claro, se nota bastante la calidad... Contra: Lo noto un poco suelto (con respecto a la cámara) Sólo me admite una batería a la vez Pro: El intervalómetro funciona bien Tiene las dos ruedas para cambiar los parámetro rápidamente De velocidad de ráfaga y tal no te sé decir, pues no tiro nunca en ráfaga... En líneas generales, paral os 30€ que me ha costado, estoy muy satisfecho; luego ya, depende de la pasta que pueda/quiera gastarse cada uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Si te quieres gastar la pasta en el original bien, pero para comprar un clónico por 90€, yo me compraba el Meike por 25€ que seguro es igualito! Yo es el que tengo desde ayer y me parece la mejor compra que he hecho hasta el momento jeje. Funcionalidad exactamente igual que el original. El tacto peor, porque es plastico puro y duro y los botones son más rudos, pero funcionan perfectamente. Saludos. Edito: como veo que eres de Malaga, decirte que hay vida más allá de fotovega... :-p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Si te quieres gastar la pasta en el original bien, pero para comprar un clónico por 90€, yo me compraba el Meike por 25€ que seguro es igualito! Yo es el que tengo desde ayer y me parece la mejor compra que he hecho hasta el momento jeje. Funcionalidad exactamente igual que el original. El tacto peor, porque es plastico puro y duro y los botones son más rudos, pero funcionan perfectamente. Saludos. Edito: como veo que eres de Malaga, decirte que hay vida más allá de fotovega... :-p Si, hay mas vida, pero es internautica, porque la verda no conozco otra tienda fisica que no sea esa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 TTengo el original y no hay color, ojo alguno sólo admiten una batería además de la de la cámara con los clonicos sí optas por uno clonico meike es de los mejor conseguidos que he visto. Lo mejor del grip es la tranquilidad de no quedarte sin batería y la comodidad para tirar en vertical. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Si, hay mas vida, pero es internautica, porque la verda no conozco otra tienda fisica que no sea esa xD Claro, pero yo prefiero pagarle 25eu a un chino que 90eu a fotovega por lo mismo.. Yo no conozco la marca que has puesto, que me consta es la que tiene fotovega, por eso te hice el comentario, pero en vista de que el photix es identico al meike, dudo que este que comentas sea mejor, de ahí mi consejo para que te ahorres 65eu... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 yap yo creo q al final m decantare x el original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Yo también tengo uno clónico y me funciona perfectamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Vale la pena el grip? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 No es mejor 2 baterias de recambi y ganas en peso y comodidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 que ventajas ofrece el grip? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.