Jump to content

Duda entre estos dos


perfomlg

Publicaciones recomendadas

Yo te puedo decir que tengo un clónico de 30€ desde hace 1 semana, con intervalómetro y todo y de momento me va bien para lo que quería (disparar en vertical), pero claro, se nota bastante la calidad...

 

Contra:

Lo noto un poco suelto (con respecto a la cámara)

Sólo me admite una batería a la vez

 

Pro:

El intervalómetro funciona bien

Tiene las dos ruedas para cambiar los parámetro rápidamente

 

De velocidad de ráfaga y tal no te sé decir, pues no tiro nunca en ráfaga...

 

En líneas generales, paral os 30€ que me ha costado, estoy muy satisfecho; luego ya, depende de la pasta que pueda/quiera gastarse cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quieres gastar la pasta en el original bien, pero para comprar un clónico por 90€, yo me compraba el Meike por 25€ que seguro es igualito! Yo es el que tengo desde ayer y me parece la mejor compra que he hecho hasta el momento jeje.

 

Funcionalidad exactamente igual que el original. El tacto peor, porque es plastico puro y duro y los botones son más rudos, pero funcionan perfectamente.

 

Saludos.

 

Edito: como veo que eres de Malaga, decirte que hay vida más allá de fotovega... :-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quieres gastar la pasta en el original bien, pero para comprar un clónico por 90€, yo me compraba el Meike por 25€ que seguro es igualito! Yo es el que tengo desde ayer y me parece la mejor compra que he hecho hasta el momento jeje.

 

Funcionalidad exactamente igual que el original. El tacto peor, porque es plastico puro y duro y los botones son más rudos, pero funcionan perfectamente.

 

Saludos.

 

Edito: como veo que eres de Malaga, decirte que hay vida más allá de fotovega... :-p

 

Si, hay mas vida, pero es internautica, porque la verda no conozco otra tienda fisica que no sea esa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTengo el original y no hay color, ojo alguno sólo admiten una batería además de la de la cámara con los clonicos sí optas por uno clonico meike es de los mejor conseguidos que he visto. Lo mejor del grip es la tranquilidad de no quedarte sin batería y la comodidad para tirar en vertical. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay mas vida, pero es internautica, porque la verda no conozco otra tienda fisica que no sea esa xD
Claro, pero yo prefiero pagarle 25eu a un chino que 90eu a fotovega por lo mismo.. Yo no conozco la marca que has puesto, que me consta es la que tiene fotovega, por eso te hice el comentario, pero en vista de que el photix es identico al meike, dudo que este que comentas sea mejor, de ahí mi consejo para que te ahorres 65eu... Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...