Jump to content

Amanecer


Manolo_vmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de un tiempo sin postear nada, os pongo una foto del otro día que me pude escapar a afotar un rato. A ver que os parece.

Gracias a todos.

 

6325495830_6f14a2c3ec_b.jpg

Oleaje en Cala Palmera por Manolo_vmt, en Flickr

 

Los exif:

Cámara Nikon D7000

Exposición 4.3

Aperture f/5.6

Lente 12 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Procesada con Capture NX2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ole...muy bién ejecutada ésta foto, las luces controladas, los tonos, y esa marea efecto seda que te ha quedado de cine. Yo (y como opinion) le hubiese dado un poco más por abajo porque el cielo está un pelin soso que no aporta nada, ni estrelas, ni luna, ni nubes...pero aún así me encanta! ;)

P.D:Esta foto de principiantes... :clapping: la puedes poner tambien en otro subforo que no se te va a quedar corta :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ole...muy bién ejecutada ésta foto, las luces controladas, los tonos, y esa marea efecto seda que te ha quedado de cine. Yo (y como opinion) le hubiese dado un poco más por abajo porque el cielo está un pelin soso que no aporta nada, ni estrelas, ni luna, ni nubes...pero aún así me encanta! :blink:

P.D:Esta foto de principiantes... :rolleyes: la puedes poner tambien en otro subforo que no se te va a quedar corta :dormir:

Un saludo

 

 

Pues me parece impresionante. :(;):dormir:

Enhorabuena!!!!

Un saludo.

 

Pues muchisimas gracias a los dos por pasar y comentar.

Lo del cielo fue una faena porque si hubiera llegado 45 minutos antes, había un cielo espectacular y una hora después de la foto, el cielo cambió, se llenó de unas nubes preciosas,pero ya estaba el sol fuera.

aquí teneis la prueba:

6324755495_5cb6bc12c2.jpg

Mirando a Alicante por Manolo_vmt, en Flickr

 

Una pena que este cielo no se me pusiera cuando hice la foto de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa! Simplemente opino lo mismo que chiripun, que debería ir en el subforo, porque de principiantes tiene más bien poco :rolleyes:

 

Enhorabuena por la foto!

 

P.D.: Tomo nota de los exif porque algún haré una así MUAAA HAAAA HAAA HAAA (risa malvada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...