Manolo_vmt Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola a todos, después de un tiempo sin postear nada, os pongo una foto del otro día que me pude escapar a afotar un rato. A ver que os parece. Gracias a todos. Oleaje en Cala Palmera por Manolo_vmt, en Flickr Los exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 4.3 Aperture f/5.6 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Procesada con Capture NX2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues ole...muy bién ejecutada ésta foto, las luces controladas, los tonos, y esa marea efecto seda que te ha quedado de cine. Yo (y como opinion) le hubiese dado un poco más por abajo porque el cielo está un pelin soso que no aporta nada, ni estrelas, ni luna, ni nubes...pero aún así me encanta! P.D:Esta foto de principiantes... la puedes poner tambien en otro subforo que no se te va a quedar corta :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues me parece impresionante. Enhorabuena!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues ole...muy bién ejecutada ésta foto, las luces controladas, los tonos, y esa marea efecto seda que te ha quedado de cine. Yo (y como opinion) le hubiese dado un poco más por abajo porque el cielo está un pelin soso que no aporta nada, ni estrelas, ni luna, ni nubes...pero aún así me encanta! P.D:Esta foto de principiantes... la puedes poner tambien en otro subforo que no se te va a quedar corta Un saludo Pues me parece impresionante. Enhorabuena!!!! Un saludo. Pues muchisimas gracias a los dos por pasar y comentar. Lo del cielo fue una faena porque si hubiera llegado 45 minutos antes, había un cielo espectacular y una hora después de la foto, el cielo cambió, se llenó de unas nubes preciosas,pero ya estaba el sol fuera. aquí teneis la prueba: Mirando a Alicante por Manolo_vmt, en Flickr Una pena que este cielo no se me pusiera cuando hice la foto de antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Preciosa! Simplemente opino lo mismo que chiripun, que debería ir en el subforo, porque de principiantes tiene más bien poco Enhorabuena por la foto! P.D.: Tomo nota de los exif porque algún haré una así MUAAA HAAAA HAAA HAAA (risa malvada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Genial Balboa.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Muy buena! lastima ese cielo plano, coincido con Chiripun69 en que le daria mas aire por abajo y menos por el cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Está para un poster, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despistat Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Espectacular Yo como Vicotrew, algun día hare una así saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 El primer plano es alucinante, sube a tecnicas chaval. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me parece muy buena. Pena de lo comentado del cielo. Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es un placer compartir cosas con todos y hay que ver lo que aprende uno. De momento no postearé en técnicas, porque estoy más agusto aquí en el sótano jajajajajaj Gracias a todos :) :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas