ximadas Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola buenos dias queria presentarme y deciros q muchas gracias por todos los consejos y explicaciones q dais. Me ha servido para poder elegir esta fantastica camara con la que estoy disfrutando desde el sabado,ya me he lanzado al modo manual y aunq no controlo voy progresando Muchas gracias chicos. Soy ximo de valencia un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bienvenido al foro y a disfrutar de esa gran cámara. Para irle cogiendo el truco, si ves que te lías mucho con el modo manual, empieza por el modo A (prioridad a la apertura) con lo que irás controlando perfectamente el concepto de profundidad de campo. Cualquier duda, aquí estamos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bienvenido. ya verás que disfrute de càmara que has comprado, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Disfruta de ella y no tengas miedo en subir alguna foto que aqui con los consejos de los que formamos este foro se aprende mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues nada, bienvenido al club y a disfrutarla. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 bienvenido ximadas ahora a practicar, como hacemos todos e ir aprendiendo de los compaañeros.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bienvenido ximadas a disfrutar de ella y a aprender veras que maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Feito Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bienvenido ximadas, disfruta de ella. Aquí hay un buen montón sabios consejeros para resolver cualquier duda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximadas Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bienvenido al foro y a disfrutar de esa gran cámara. Para irle cogiendo el truco, si ves que te lías mucho con el modo manual, empieza por el modo A (prioridad a la apertura) con lo que irás controlando perfectamente el concepto de profundidad de campo. Cualquier duda, aquí estamos. Un saludo! Osea q con el modo solo controlo velocidad y la iso y la profundidad de campo se ajusta sola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola buenos dias queria presentarme y deciros q muchas gracias por todos los consejos y explicaciones q dais. Me ha servido para poder elegir esta fantastica camara con la que estoy disfrutando desde el sabado,ya me he lanzado al modo manual y aunq no controlo voy progresando Muchas gracias chicos. Soy ximo de valencia un saludo a todos Buenas Yo también tengo una recien comprada y también me hace mucha ilusión. Salud para disfrutarla compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Afotar como loco todo lo que veas salu2 y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.