Jump to content

Flamante nikon d3100

ximadas

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias queria presentarme y deciros q muchas gracias por todos los consejos y explicaciones q dais.

Me ha servido para poder elegir esta fantastica camara con la que estoy disfrutando desde el sabado,ya me he lanzado al modo manual y aunq no controlo voy progresando Muchas gracias chicos.

Soy ximo de valencia un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y a disfrutar de esa gran cámara.

Para irle cogiendo el truco, si ves que te lías mucho con el modo manual, empieza por el modo A (prioridad a la apertura) con lo que irás controlando perfectamente el concepto de profundidad de campo.

Cualquier duda, aquí estamos. Un saludo!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro y a disfrutar de esa gran cámara.

Para irle cogiendo el truco, si ves que te lías mucho con el modo manual, empieza por el modo A (prioridad a la apertura) con lo que irás controlando perfectamente el concepto de profundidad de campo.

Cualquier duda, aquí estamos. Un saludo!

Osea q con el modo solo controlo velocidad y la iso y la profundidad de campo se ajusta sola

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola buenos dias queria presentarme y deciros q muchas gracias por todos los consejos y explicaciones q dais.

Me ha servido para poder elegir esta fantastica camara con la que estoy disfrutando desde el sabado,ya me he lanzado al modo manual y aunq no controlo voy progresando Muchas gracias chicos.

Soy ximo de valencia un saludo a todos

Buenas

Yo también tengo una recien comprada y también me hace mucha ilusión.

Salud para disfrutarla compañero

Saludos :saludar:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...