Daxx13 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 (editado) Pues aquí va una de fuego, que os parece? Fuego por Daxx13, en Flickr Exposición: 0,05 sec (1/20) Apertura: f/5.0 Focal: 36 mm ISO: 100 A ver Que tal está Editado 8 de Noviembre de 2011 por Daxx13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Vamos hombre... Nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola compa, es fuego... el color del fuego esta bien... pero a mi personalmente esta foto no me dice na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola compa, es fuego... el color del fuego esta bien... pero a mi personalmente esta foto no me dice na. Joe Pero siempre se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 A mi las fotos de fuego me gustan,siempre intento ver algo en las llamas.En esta ocasion veo una rubia con un bodi,con los brazos en alto.En la llama al fondo a la izquierda.Saludos Daxx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 A mi las fotos de fuego me gustan,siempre intento ver algo en las llamas.En esta ocasion veo una rubia con un bodi,con los brazos en alto.En la llama al fondo a la izquierda.Saludos Daxx. Tio eso que fumas es buenisimo!!! donde lo pillas!!! jejeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 A mi las fotos de fuego me gustan,siempre intento ver algo en las llamas.En esta ocasion veo una rubia con un bodi,con los brazos en alto.En la llama al fondo a la izquierda.Saludos Daxx. Hazme un croquis por que yo no veo nada de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Pues aquí va una de fuego, que os parece? Fuego por Daxx13, en Flickr Exposición: 0,05 sec (1/20) Apertura: f/5.0 Focal: 36 mm ISO: 100 A ver Que tal está Imaginación al poder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 bueno visto asi... jajajajaja!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Visto así yo veo un ángel (de fuego) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Daxx, +1 a kinkayas en todo, mete algo mas en la composicion alguien sentado o troncos alrededor del fuego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Para mi gusto demasiado abierto el encuadre, pero has conseguido sacar detalle de las llamas, que es complicado, aparte de la bailarina para rizar el rizo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Joer Skorpion......... eso no es imaginación, son alucinaciones Ya puestos, es como una falla en pequeñito antes de caer el remate central. Igual si la hubieras descentrado hacia los lados, y dado más aire por arriba y menos por abajo sería otra cosa. Yo le hubiese dado contraste tonal para agudizar más las texturas de las llamas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Imaginación al poder. T'as chungo tio.....jajajajajaja....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Joer Skorpion......... eso no es imaginación, son alucinaciones Skorpion, fenomeno! Te dio el sol afotando!!! Es broma, a mi me paso lo mismo que a ti pero con las nubes!! En cuanto a la foto, no me termina de convencer, tal vez fuego con una buena brasa o asi mejor. No se. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas