jussy Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Un beso , un gruñido.... . Nikon D700 nikon 70-210 F4 Iso 1600 f5 1/1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Buff, menuda nitidez. Buen momento captado y el tratamiento es muy elegante. Parece que hay zonas con mucha luz y sombra pero están perfectas. Impecable. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Me sorprende tanto que esta foto no tenga más comentarios... De todos modos igual tendrías que moverla a fauna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 No suelo entrar por aquí, pero la foto es impresionante. Parece que hayan posado para ti. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Buen momento, parece que a la leona le gusto el lameton, jeje El procesado me gusta, ese juego de luces y sombras ayudan a crear ambiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola jussy. La foto esta perfecta. Excelente nitidez y perfecto equilibrio de sombras. En cuanto al procesado has acertado ya que no distrae y a la vez hace fijar la vista en el motivo real de la toma: el "Wild kiss" (titulo perfecto para la toma). También excelente la composición y el encuadre. Felicidades Veo que usaste el 70-210. ¿es el Nikkor 70-210 mm f/4-5.6 D AF? Te lo pregunto porque yo tengo uno guardado que no uso de mi antigua F-801, y si es el mismo que has usado tú tendré que replantearme usarlo. Nuevamente felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola jussy. La foto esta perfecta. Excelente nitidez y perfecto equilibrio de sombras. En cuanto al procesado has acertado ya que no distrae y a la vez hace fijar la vista en el motivo real de la toma: el "Wild kiss" (titulo perfecto para la toma). También excelente la composición y el encuadre. Felicidades Veo que usaste el 70-210. ¿es el Nikkor 70-210 mm f/4-5.6 D AF? Te lo pregunto porque yo tengo uno guardado que no uso de mi antigua F-801, y si es el mismo que has usado tú tendré que replantearme usarlo. Nuevamente felicidades por la foto. Saludos -------------- Pues ya puedes sacarlo de la mochila !!!!!!!!!!!!! el que he usado es el nikon 70-210 F4 , pero dicen que el que tu tienes aun da un pelin mas de nitidez que el que yo he usado. gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas