charales1 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola a todos, He colgado el tema aquí porque no sabía muy bien donde ponerlo y me pareció el sitio más adecuado. Si hace falta lo muevo a otro foro. Mi pregunta es si alguien sabe de alguna empresa que construya cicloramas sólidos en la provincia de Barcelona. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 En la empresa que trabajo lo ha hecho un pladurista cualquiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta2 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Perdonad mi ignorancia , pero ¿que es un ciclorama? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Perdonad mi ignorancia , pero ¿que es un ciclorama? Saludos Un ciclorama es un fondo para un estudio de un color uniforme y liso , vamos, para que te hagas una idea, el tipico fondo verde fosforito o azul o del color que quieras, que utilizan en las peliculas para luego ponerle un fondo por ordenador, ejem: Matrix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zgzko Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 La función del ciclorama es que no haya transiciones bruscas ni distorsiones en las sombras del "fondo" Suele ser de "obra" (albañileria, no de papel) Y su caracteristica principal es no tener angulos (al juntarse el suelo con la pared) Hay dos tipos: 1- el "barato": la pared baja hasta el suelo con su curva caracteristica. Y 2 el "complicado": son dos paredes con su correspondiente esquina (y todo ello por supuesto sin ángulos) (Uhmmm no tengo claro que me haya esplicado bién...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta2 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Un ciclorama es un fondo para un estudio de un color uniforme y liso , vamos, para que te hagas una idea, el tipico fondo verde fosforito o azul o del color que quieras, que utilizan en las peliculas para luego ponerle un fondo por ordenador, ejem: Matrix. Gracias , ahora ya se lo que es Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horseman2050 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Un ciclorama es un fondo para un estudio de un color uniforme y liso , vamos, para que te hagas una idea, el tipico fondo verde fosforito o azul o del color que quieras, que utilizan en las peliculas para luego ponerle un fondo por ordenador, ejem: Matrix. Perdon por la rectificacion, pero esto no es un ciclorama, mas bien es un croma, el ciclorama suele ser blanco y como han comentado los compañeros, los hay desde el mas sencillo pared y suelo unidos por una curva, hasta los mas complejos, pared frontal + pared lateral + suelo + techo, todo unido por sus corespondientes curvas y sin esquinas, los hay de fibra de vidrio y muy caros, hasta los caseros de obra o maderas, segun maña del construtor, yo lo tengo de obra, y alguna vez lo he pintado de otros colores por trabajos esporadicos, pero siempre lo tengo en blanco Pdt: el ciclorama tambien puede ser croma si se pinta de azul o verde........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Perdon por la rectificacion, pero esto no es un ciclorama, mas bien es un croma, el ciclorama suele ser blanco y como han comentado los compañeros, los hay desde el mas sencillo pared y suelo unidos por una curva, hasta los mas complejos, pared frontal + pared lateral + suelo + techo, todo unido por sus corespondientes curvas y sin esquinas, los hay de fibra de vidrio y muy caros, hasta los caseros de obra o maderas, segun maña del construtor, yo lo tengo de obra, y alguna vez lo he pintado de otros colores por trabajos esporadicos, pero siempre lo tengo en blanco Pdt: el ciclorama tambien puede ser croma si se pinta de azul o verde........ se agradece, el que tengo que pedir perdón soy yo, que puedo confunfir al personal con mi comentario, estaba equivocado, creia que eso era un ciclorama. Un saludo y lo dicho, gracias a todos por corregirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas