ejmn Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Paseando esta mañana que ya no llovía, he encontrado unas setas minúsculas que sobresalían del tronco de un árbol, no medirían más de 1 cm. Espero que empiecen a salir las grandotas pronto que son muy bonitas para afotar. Un saludo. Setas por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-200 f/8 1/60s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola ejmn buenas tardes, curiosas las setas que nos muestras. En cuanto a la toma decir que veo a las setas fuera de foco y no se centra la atencion en las mismas ya que el fondo , sobre todo la parte de la derecha de la toma, llama mucho la atencion distrayendola, tambien veo la toma subexpuesta, revisa ese histograma y corrigele la exposicion en casi un diafragma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola ejmn buenas tardes, curiosas las setas que nos muestras. En cuanto a la toma decir que veo a las setas fuera de foco y no se centra la atencion en las mismas ya que el fondo , sobre todo la parte de la derecha de la toma, llama mucho la atencion distrayendola, tambien veo la toma subexpuesta, revisa ese histograma y corrigele la exposicion en casi un diafragma. Saludos. Gracias Joanra por comentar, ya voy toda obediente a corregir lo que pueda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bonitas setas. De acuerdo con lo comentado por joanra. Ese lado derecho casi en foco, distrae bastante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Ya he corregido pero creo que no tiene arreglo. El problema es la poca velocidad y el mucho recorte aparte de la falta de foco. Pongo la corregida y otra de propina pero mañana vuelvo al mismo árbol a ver si mejoramos. Setas por Aitziber L, en Flickr Setas por Aitziber L, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hablando joanra poco te puedo decir, solo que repitas la composicion de la 1 por lo menos a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola ejmn! Estan subexpuestas. Y lo del recorte y que no esten nitidas o en foco es porque creo no estoy seguro, el foco se te fue a la derecha a esas hojitas verdes. A nivel de composicion si me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Se cundo lo dicho por Martincho.Un saludo Eitziber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Ya están todos los peros, así que me limitaré a hacer una observación que no se ha hecho. Desparas a 1/60 con 90 mm de focal. Lo lógico y normal es que la foto esté trepidada, máxime si te has acercado a esas setas. No tengas miedo de subir la iso a 400 o más si es necesario, es mucho peor llevarse una toma subexpuesta. Sube la iso, lo que sea necesario. Si mides bien la luz y sobreexpones un raw, entre +1 y +1,7 midiendo en puntual sobre blancos, obtendrás detalle en sombras y el ruido será mínimo cuando corrijas en el revelado. Pero una foto trepidada, además de subexpuesta no tiene arreglo. Es tan sólo una propuesta, tú sabes valorar esto tanto o mejor que yo. Saludos ejemn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Ya están todos los peros, así que me limitaré a hacer una observación que no se ha hecho. Desparas a 1/60 con 90 mm de focal. Lo lógico y normal es que la foto esté trepidada, máxime si te has acercado a esas setas. No tengas miedo de subir la iso a 400 o más si es necesario, es mucho peor llevarse una toma subexpuesta. Sube la iso, lo que sea necesario. Si mides bien la luz y sobreexpones un raw, entre +1 y +1,7 midiendo en puntual sobre blancos, obtendrás detalle en sombras y el ruido será mínimo cuando corrijas en el revelado. Pero una foto trepidada, además de subexpuesta no tiene arreglo. Es tan sólo una propuesta, tú sabes valorar esto tanto o mejor que yo. Saludos ejemn. Muchas gracias por tu comentario y por tus consejos, los tendré en cuenta. La verdad es que me resisto a subir el iso por lo del tema del ruido, pero si que hay veces que no hay más remedio. Probaremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas