Jump to content

Timided

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una gran foto, Joancapi, el encuadre es magnífico, pero sobre todo, es la mirada de ese niño, entre timidez y tristeza. Es una de esas imágenes que te obliga a estar mirándola un buen rato. Será porque los niños siempre trasmiten ternura, porque son lo más importante de cualquier sociedad y, desde luego, por tu forma de retratarlos, pero no te deja indiferente la foto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Un foto muy interesante,el encuadre me gusta, quizá para mi gusto hubiera iluminado un pelín más el rostro y le hubiera dado más aire a la parte de arriba, lo siento un poco encerrado (de arriba), de todos modos gracias por mostrarnos tus trabajos que siempre se aprende -y se debe aprender- de todos.

Saludos y buen finde.

Enlace al comentario

Fantastica compañero, fantastica, simplemente estupenda. Me parece una imagen buenisima con una tremenda fuerza expresiva. Esa mirada perdida del crio no tiene precio y el encuadre....Que te voy a decir del encuadre, pues lo mismo del resto de la foto, que me parece muy bueno.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Un foto muy interesante,el encuadre me gusta, quizá para mi gusto hubiera iluminado un pelín más el rostro y le hubiera dado más aire a la parte de arriba, lo siento un poco encerrado (de arriba), de todos modos gracias por mostrarnos tus trabajos que siempre se aprende -y se debe aprender- de todos.

Saludos y buen finde.

Fantastica compañero, fantastica, simplemente estupenda. Me parece una imagen buenisima con una tremenda fuerza expresiva. Esa mirada perdida del crio no tiene precio y el encuadre....Que te voy a decir del encuadre, pues lo mismo del resto de la foto, que me parece muy bueno.

Un saludo.

Javier.

Me alegra que os guste

un saludo

Enlace al comentario