Invitado joancapi Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Tras las cañas. por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 195 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV Virada a bn con ps. un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho el procesado, Joan También me gustan mucho tus fotos en Flickr, me parecen de una calidad magnífica. Felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Una fotografía preciosa, técnicamente perfecta y que además tiene mucha fuerza expresiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 me alegra que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Es simplemente magnífica, el título es fiel reflejo de la toma, enorme edición y composición. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 El encuadre es estupendo, pero esa mirada tímida llena la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 enhorabuena, yo también he pasado por tu flickr, muy buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Procesado y encuadre fantásticas. Muy bien vista y, esa mirada francamente es genial. Invita a pensar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias a tod@s por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me sumo a las felicitaciones de esta genial fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 esa mirada... es la OSTIA !! .... perdón por el taco, pero es lo que pienso. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Una gran foto, Joancapi, el encuadre es magnífico, pero sobre todo, es la mirada de ese niño, entre timidez y tristeza. Es una de esas imágenes que te obliga a estar mirándola un buen rato. Será porque los niños siempre trasmiten ternura, porque son lo más importante de cualquier sociedad y, desde luego, por tu forma de retratarlos, pero no te deja indiferente la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Una de esas expresiones que te atrapan. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Una gran momento captado y un procesado muy acertado, me gustan mucho las sensaciones que transmite, gran trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola compañero, Un foto muy interesante,el encuadre me gusta, quizá para mi gusto hubiera iluminado un pelín más el rostro y le hubiera dado más aire a la parte de arriba, lo siento un poco encerrado (de arriba), de todos modos gracias por mostrarnos tus trabajos que siempre se aprende -y se debe aprender- de todos. Saludos y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Fantastica compañero, fantastica, simplemente estupenda. Me parece una imagen buenisima con una tremenda fuerza expresiva. Esa mirada perdida del crio no tiene precio y el encuadre....Que te voy a decir del encuadre, pues lo mismo del resto de la foto, que me parece muy bueno. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola compañero, Un foto muy interesante,el encuadre me gusta, quizá para mi gusto hubiera iluminado un pelín más el rostro y le hubiera dado más aire a la parte de arriba, lo siento un poco encerrado (de arriba), de todos modos gracias por mostrarnos tus trabajos que siempre se aprende -y se debe aprender- de todos. Saludos y buen finde. Fantastica compañero, fantastica, simplemente estupenda. Me parece una imagen buenisima con una tremenda fuerza expresiva. Esa mirada perdida del crio no tiene precio y el encuadre....Que te voy a decir del encuadre, pues lo mismo del resto de la foto, que me parece muy bueno. Un saludo. Javier. Me alegra que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Joan, una interesante foto con un encuadre atrevido y una mirada que lo dice todo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola Joan, una interesante foto con un encuadre atrevido y una mirada que lo dice todo, enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias Lecina saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Un encuadre estupendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas