Wickie Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 (editado) Se acercan las navidades, y me voy a pedir de regalo el Tamron 90 ml.2:8 Macro, en un principio. Lo ví en una comparativa de objetivos similares en la revista Digital Cámera, y le daban muy buena puntuación. He estado viendo tiendas, precios y por internet lo he visto a un precio muy bueno en Ebay de vendedores de Hon-Kong. No tengo mucha experiencia en comprar por Ebay, y pagos con Pay-Pal; mi duda es la siguiente: ¿Al comprar en los chinos por internet, hay que pagar impuestos de aduanas además del precio del artículo? Me interesaría consejos y otras alternativas, tanto de forma de comprar, como de otros objetivos similares. Gracias Saludos Foreros. Editado 8 de Noviembre de 2011 por Wickie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Al comprar a Hong-Kong, el tema de pagar o no aduanas es como una loteria, te puede tocar pagar como no, aunque últimamente es mas habitual de que toque. Otra alternativa puede ser en alguna tienda de Andorra, ya que los envios los hacen directamente desde España, por lo que desaparece el problema de aduanas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...