Wickie Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 (editado) Se acercan las navidades, y me voy a pedir de regalo el Tamron 90 ml.2:8 Macro, en un principio. Lo ví en una comparativa de objetivos similares en la revista Digital Cámera, y le daban muy buena puntuación. He estado viendo tiendas, precios y por internet lo he visto a un precio muy bueno en Ebay de vendedores de Hon-Kong. No tengo mucha experiencia en comprar por Ebay, y pagos con Pay-Pal; mi duda es la siguiente: ¿Al comprar en los chinos por internet, hay que pagar impuestos de aduanas además del precio del artículo? Me interesaría consejos y otras alternativas, tanto de forma de comprar, como de otros objetivos similares. Gracias Saludos Foreros. Editado 8 de Noviembre de 2011 por Wickie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Al comprar a Hong-Kong, el tema de pagar o no aduanas es como una loteria, te puede tocar pagar como no, aunque últimamente es mas habitual de que toque. Otra alternativa puede ser en alguna tienda de Andorra, ya que los envios los hacen directamente desde España, por lo que desaparece el problema de aduanas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 A mi los paquetes me llegan de China sin problema alguno. No por algo la mayor parte de la deuda española la han comprado los chinos. Y no por amor al arte, por una cuestión de interés comercial. Es cierto que últimamente prefiero comprar en las tiendas inglesas y alemanas que hacen su agosto en ebay con la reventa. Tienen unos almacenes donde importan ellos la mercancía y luego la venden algo más cara, pero ya dentro de la unión europea. Si compras el Tamron 90 ml.2:8 Macro, intenta que sea la versión antigua sin motor de enfoque. En una cámara con motor de enfoque, este es mucho más rápido. La versión nueva del tamron enfoca como el tacataca de mi abuela. Mira bien los precios de segunda mano, cameratools, andorra o Canarias. Creo que la diferencia de precio no es tanta como para tener que pedirlo tan lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) Gracias por las respuestas. Por lo menos lo veo más claro, seguiré buscando por internet. Saludos desde Córdoba. Editado 10 de Noviembre de 2011 por Wickie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Un placer Suerte con la búsqueda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas