Carras Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola!!! aquí os dejo unas imagenes del Sahara Maratón, es una prueba que llevo cubriendo desde el año 2006. http://www.saharamarathon.org/ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 fantásticas imágenes, una luz impresionante!! saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Gracias lani... Abrazos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Guapísimas. Ya me gustaría ver todo el reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Carras muy buen reportaje me quedo con la segunda y la última,muy buenas todas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 vaya por delante que me han encantado todas, y cuando digo todas, estoy diciendo que todas. la unica que me flojea un poco es la tercera y creo que por cuestion de procesado, parece que le hubieras dado mucha luz de relleno y ha quedado como lavada... no se, como con poco contraste y de colores rarunos, pero a nivel compositivo, lo que nos enseñas es una gozada. mi enhorabuena. me quedaria con la primera y con la segunda, sin duda, y bueno, la circumpolar... en fin, brutal. me ha encantado, la ultima que elegiria seria la 5ª porque me faltan los corredores... pero ya te digo... increibles todas. felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Gracias chicos!!! Yoque la tercera querían algo raro y es lo que salió para un dosier. Pero gracias de nuevo por vuestros comentarios saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Bueno, pues como en las anteriores, geniales, de las "deportivas la que mas me gusta sin duda alguna es la primera, sencilla y espectacular. de las demás destacar esa nocturna con super angular y esa mirada del conductor, muchas gracias de nuevo por compartirlas con todos nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 FOTAZAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Increibles! Enhorabuena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Señores 1000 gracias!!! Iré subiendo mas cositas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 :clapping: Como ya comenté me encantan tus fotos y tu estilo... (¿desde imageshack hay alguna opcion donde ver los exif? gracias) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 :clapping: Como ya comenté me encantan tus fotos y tu estilo... (¿desde imageshack hay alguna opcion donde ver los exif? gracias) Un saludo Gracias Toni! No controlo imageshack lo siento... Pero me imagino que si, pregunta por aquí a ver que dicen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Vaaaya pasada de fotos!!! Sobre todo la última!!!! Me encanta!!! Cómo la hiciste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gran reportaje, me encantan todas, de la primera a la última! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Menudo trabajo, felicidades! A mi las que más me han gustado son la primera y la penúltima. No se que es exactamente lo que tienen pero enganchan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Un reportaje espectacular. De todas me quedo, sin duda alguna, con la primera, una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Son una autentica maravilla!! Gracias por mostrarnoslas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Que buenas las fotos y la experienza, no sé si me gustaría más ir de fotografo o de runner? fuera como fuera seguro que me daría envidia la otra parte. Tu tambien corriste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Que buenas las fotos y la experienza, no sé si me gustaría más ir de fotografo o de runner? fuera como fuera seguro que me daría envidia la otra parte. Tu tambien corriste? Hola jotauve! No, yo no corrí solo hice las fotos. Este año será el séptimo año consecutivo que vaya. La inscripción de este año está abierta para el que quiera correrla. Nos vamos el 24 de febrero de 2012. http://www.saharamarathon.org/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola!!! aquí os dejo unas imagenes del Sahara Maratón, es una prueba que llevo cubriendo desde el año 2006. http://www.saharamarathon.org/ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Adjunto esta imagen para que veáis lo bien que lo pasábomos cuando terminamos el trabajo.... Saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Muy buena serie, la primera impresionante. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 http://www.revistatrail.com/index.php?mmod=article&file=details&iN=531 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Buah... me has dejao sin palabras!!! me quedo con la primera y la última! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me gustan mucho la primera y la última!! gran reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas