Jump to content

Sahara Maratón

Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola Carras, excelentes fotos,¿ nos podias decir como has hecho estas estupendas fotos?

Gracias.

Pues este año es la duodécima edicion, la séptima para mi.

Se llama Sahara Maraton, viajamos el 24 de febrero al campamento de refugiados para 6 dias y mi hermano y yo nos encargamos de cubrir el evento.

En esos 6 días hacemos alguna excursión, convivimos con una gran familia y disfrutamos del descanso durante ese tiempo.

En todo este tiempo nos dedicamos a hacer fotografías a gente del pueblo y su cultura además de la carrera.

Hay plazas libres para el que le interese.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este año es la duodécima edicion, la séptima para mi.

Se llama Sahara Maraton, viajamos el 24 de febrero al campamento de refugiados para 6 dias y mi hermano y yo nos encargamos de cubrir el evento.

En esos 6 días hacemos alguna excursión, convivimos con una gran familia y disfrutamos del descanso durante ese tiempo.

En todo este tiempo nos dedicamos a hacer fotografías a gente del pueblo y su cultura además de la carrera.

Hay plazas libres para el que le interese.

Saludos.

Enhorabuena compañero, a mi las fotos que mas me gustan son la primera y la cuarta, sobretodo la cuarta.

Sería una pasada si colgaras las fotos que haces en el campo de refugiados...Igual y sabiéndolo con tiempo alguno de los compañeros del foro nos animaríamos a pasar 6 días por el Sahara si lo planteamos con tiempo.

Un abrazo,

Ramón.

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero, a mi las fotos que mas me gustan son la primera y la cuarta, sobretodo la cuarta.

Sería una pasada si colgaras las fotos que haces en el campo de refugiados...Igual y sabiéndolo con tiempo alguno de los compañeros del foro nos animaríamos a pasar 6 días por el Sahara si lo planteamos con tiempo.

Un abrazo,

Ramón.

Ramonbolu aquí te dejo el enlace con lo solicitado.

Saludos y gracias a todos por los comentarios.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=183070

Enlace al comentario

A mi me has dejado con una duda grandísima respecto a la fotografia circumpolar, se supone que las estrellas giran alrededor de la estrella polar, entonces ......monde esta ahí la polar? Es un montaje fotográfico????

Saludos y gracias.

Jejejejeej no es un montaje sino que esta hecha con ojo de pez y enderezada en photoshop.

Buena apreciación!

Saludos

Enlace al comentario