NaturalMente Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Son mas bonitas de frente pero esta tiene un bonito dibujo en la espalda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola Naturalmenta, bien pillada esta tambien aunque sea de espaldas le sacastes buen detalle, algunas sombras, dificiles estas tomas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Diferente y agradable de ver. Buen control de los amarillos y blancos, el aleteo semi-congelado le da un plus de dinamismo. Se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola te vas hacer experto en pillarlas al vuelo, una toma difrente y complicada de realizar,pero siempre se agradaece ver tomas diferentes Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola te vas hacer experto en pillarlas al vuelo, una toma difrente y complicada de realizar,pero siempre se agradaece ver tomas diferentes Un saludo Mariano Me uno al compañero a detacar el momento y la compo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Está chulisima con esos tonos. La compo me gusta, si la llegas a pillar de cara te hago la ola pero bueno, la nitidez y el momento merecen la pena de por si. Lo que no me mola son las zonas oscuras que además dejan ver cosas raras de procesado. La verdad es que me intriga mucho tu manera de procesar. No sé por qué te salen esas cosas. ¿Usas Capture? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho , es una buena toma de acción, algo diferente , pero muy descriptiva. Lo que no se es como tenéis valor de acercaros a estos bichos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues a mi gusta la compo..... es diferente y el intento ya vale por todo lo demás, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Son mas bonitas de frente pero esta tiene un bonito dibujo en la espalda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola, Naturalmente: Me gusta muchísimo la toma, es perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Está chulisima con esos tonos. La compo me gusta, si la llegas a pillar de cara te hago la ola pero bueno, la nitidez y el momento merecen la pena de por si. Lo que no me mola son las zonas oscuras que además dejan ver cosas raras de procesado. La verdad es que me intriga mucho tu manera de procesar. No sé por qué te salen esas cosas. ¿Usas Capture? Saludos. No, no tengo capture, tengo view nx que venia con la camara pero casi nunca lo uso acostumbro a usar photoshop, en realidad esos fondos creo que los causa el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Bien pillada y buena compo, como te han comentado a mi también se me hace raro esas aguas en el fondo, la mas pronunciada los negros de la derecha Saludoss y buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas