Belkro Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola buenas a todos.Llevo 4 años con Nikon y me ha procurado muchas satisfacciones.Como yo soy un estudiante extranjero quien estudia en Madrid,lo siento que a lo mejor no me entendeis pero hago lo que puedo. Me gusta mucho utilizar el gran angular para hacer fotos de arquitecturas y he viajado un poco para las arquitecturas mas famosas.Tambien me gusta utilizar el 50mm para retrato y reportaje,incluido las fotos robadas xD.Pues nada que subire las fotos que he hecho en los 4 años pasados,gracias por visitar mi tema y saludos para todos!!! Me gusta mucho esta foto, una pregunta: ¿dónde te subiste para hacerla? Gracias....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShurperMario Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gustan, y muy guapa la primera de Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Ya te lo han dicho todo, enhorabuena por tus fotos y tus viajes. La primera, la de la Gran Vía es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 La del centro comercial da vertigo y todo. Muy buenas fotos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Woow, notables las fotografias, todas dan un gustazo verlas...ojalá sigas subiendo más y de paso te agrego como contacto en flickr para seguir tu trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas