Alonsosun Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muchisimas gracias!!Sois muy amables.A ver si me subire mas fotos en estos dias. La semana pasada como era puente para los estudiantes,tenia mucho tiempo para hacer fotos,bueno,aun solo he salido una vez de una sesion con la colega de clase. La modelo se llama Tian,una chica china que tiene 20 años,nosotros estudiamos la carrera Comercio en la Universidad de Complutense.Como la sesion fue muy ocasional,queria que le haga unas fotos para acturizar su facebook,asi saliamos a las 9 de la noche y hemos hecho unas 2 horas en una noche misma,tenía muchisimo frio,jaja.Pero he conseguido unas fotos buenas,es la mejor noticia. Nikon D700+AF-S 105/2.8 VR,un SB900 con paragua de 33 pulgada hacia la derecha de la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Otra foto de ella,la verdad es no me gusta mucho el color que sale.No sé si es por WB o retocada,el color del fondo sale un poco amarillo,queda un poco asco,ha roto un poco la foto.Intentare poner gelatinas de flash para corregir el color. Titulo:A que esperas? Nikon D700+Sigma 50/1.4 HSM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Fui con unos amigos de Flickr a un pueblo de Cáceres unas semanas pasadas.Hemos alquilado dos casas rurales para el finde.Y hemos pasado un tiempo genial por allí.He hecho unas 100 fotos,no son muchos,tampoco salen lo que quería.Pero bueno,siempre hay alguna que puede ser mejor que otras. Esta foto no me gusta tanto,aun me gusta mucho el encuadre.Como esta foto ha tirado cuando haya mucho contrasete,la he procesado a HDR.Es un poco demasiado,unos amigos mios dicen que no quieren ver mi foto en HDR,pero eso es algo personal,son tus fotos,las pueden retocar a las que quieras.Aun digo eso pero siempre estoy disponible de los aconsejos para mejorar mis trabajos. Capezuela del Valle,Cáceres,España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Fui con unos amigos de Flickr a un pueblo de Cáceres unas semanas pasadas.Hemos alquilado dos casas rurales para el finde.Y hemos pasado un tiempo genial por allí.He hecho unas 100 fotos,no son muchos,tampoco salen lo que quería.Pero bueno,siempre hay alguna que puede ser mejor que otras. Esta foto no me gusta tanto,aun me gusta mucho el encuadre.Como esta foto ha tirado cuando haya mucho contrasete,la he procesado a HDR.Es un poco demasiado,unos amigos mios dicen que no quieren ver mi foto en HDR,pero eso es algo personal,son tus fotos,las pueden retocar a las que quieras.Aun digo eso pero siempre estoy disponible de los aconsejos para mejorar mis trabajos. Capezuela del Valle,Cáceres,España. Bonita foto, me gusta el punto de vista desde donde está hecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me estoy cansado de llevar la mochila tan pesada,por eso he comprado una compacta para llevarse todos los dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Sin amor no hay color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 La fotografia es un arte de soledad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Budapest panoramica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Parlamento de Budapest. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Cuatro torres en mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Adios,el tiempo pasado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Basilica di San Pietro in Vaticano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Basilica di Santa Maria del Fiore. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Cattedrale di Santa Maria del Fiore. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 He encontrado una chica polaga en el hostel de Budapest,muy muy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Szent István-bazilika. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Son muy buenas. Y la de Murcia me da gusto verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me han encantado, varias de ellas, pero siendo de donde soy, ver una foto de la Concha me ha tocado...gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Gracias chicos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Muy buenas fotografías. Enhorabuena. Sigue así. Editado 26 de Abril de 2012 por Landis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me gustan, una serie de fotos a tener en cuenta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilumina2 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues si, muy bonitas todas estas tomas, mis felicitaciones por el trabajo realizado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muy buenas Alonso, ya con la primera impresiona tu exposición... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 esa camara y tu haceis muy buenas fotos................................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Esta semana santa he caminado por el Camino de Santiago,una viaje impresionante y inolvidable!Por este camino he aprendido mucho,he conocido a ella,gracias por el Camino de Santiago! Nikon FM2+AIS 28MM/F2,carrete Fuij 200 caducado de 3 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas