Jump to content

La vida con Nikon

Alonsosun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias!!Sois muy amables.A ver si me subire mas fotos en estos dias.

La semana pasada como era puente para los estudiantes,tenia mucho tiempo para hacer fotos,bueno,aun solo he salido una vez de una sesion con la colega de clase.

La modelo se llama Tian,una chica china que tiene 20 años,nosotros estudiamos la carrera Comercio en la Universidad de Complutense.Como la sesion fue muy ocasional,queria que le haga unas fotos para acturizar su facebook,asi saliamos a las 9 de la noche y hemos hecho unas 2 horas en una noche misma,tenía muchisimo frio,jaja.Pero he conseguido unas fotos buenas,es la mejor noticia.

Nikon D700+AF-S 105/2.8 VR,un SB900 con paragua de 33 pulgada hacia la derecha de la camara.

6479553069_78f6910068_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Otra foto de ella,la verdad es no me gusta mucho el color que sale.No sé si es por WB o retocada,el color del fondo sale un poco amarillo,queda un poco asco,ha roto un poco la foto.Intentare poner gelatinas de flash para corregir el color.

Titulo:A que esperas?

Nikon D700+Sigma 50/1.4 HSM

6479501363_f761a110c3_z.jpg

Enlace al comentario

Fui con unos amigos de Flickr a un pueblo de Cáceres unas semanas pasadas.Hemos alquilado dos casas rurales para el finde.Y hemos pasado un tiempo genial por allí.He hecho unas 100 fotos,no son muchos,tampoco salen lo que quería.Pero bueno,siempre hay alguna que puede ser mejor que otras.

Esta foto no me gusta tanto,aun me gusta mucho el encuadre.Como esta foto ha tirado cuando haya mucho contrasete,la he procesado a HDR.Es un poco demasiado,unos amigos mios dicen que no quieren ver mi foto en HDR,pero eso es algo personal,son tus fotos,las pueden retocar a las que quieras.Aun digo eso pero siempre estoy disponible de los aconsejos para mejorar mis trabajos.

Capezuela del Valle,Cáceres,España.

6413527535_e1027de8ed_z.jpg

Enlace al comentario

Fui con unos amigos de Flickr a un pueblo de Cáceres unas semanas pasadas.Hemos alquilado dos casas rurales para el finde.Y hemos pasado un tiempo genial por allí.He hecho unas 100 fotos,no son muchos,tampoco salen lo que quería.Pero bueno,siempre hay alguna que puede ser mejor que otras.

Esta foto no me gusta tanto,aun me gusta mucho el encuadre.Como esta foto ha tirado cuando haya mucho contrasete,la he procesado a HDR.Es un poco demasiado,unos amigos mios dicen que no quieren ver mi foto en HDR,pero eso es algo personal,son tus fotos,las pueden retocar a las que quieras.Aun digo eso pero siempre estoy disponible de los aconsejos para mejorar mis trabajos.

Capezuela del Valle,Cáceres,España.

6413527535_e1027de8ed_z.jpg

Bonita foto, me gusta el punto de vista desde donde está hecha

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...