Alonsosun Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Catedral de Santiago de la Compostela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Todos vamos a Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Portomarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 El camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Son fotos estupendas, sobre todo las de retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 De lo mejor que he visto. Tienes nivel... Una pregunta te quería hacer. ¿Desde donde tiraste la primera foto de todas, la de la plaza de callao? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 grandisimas fotos,que calidad nitidez y color,sigue asi compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perezandres Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) Sin amor no hay color. Me gustan casi todas, pero ésta especialmente. Creo que el formato cuadrado está infrautilizado, y tú logras aprovecharlo en todo su esplendor. Editado 4 de Mayo de 2012 por Perezandres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos, enhorabuena!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 De lo mejor que he visto. Tienes nivel... Una pregunta te quería hacer. ¿Desde donde tiraste la primera foto de todas, la de la plaza de callao? Hola,pues la hice en una oficina que esta en ese edificio,pero tambien puedes tener esa vista en la cafeteria de El Corte Ingles.sube hasta arriba hay una cafeteria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Catedral de Murcia,Murcia,España. Nikon D700+AF 35mm/2D. Esa es mi ciudad!!!! me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Fui con unos amigos de Flickr a un pueblo de Cáceres unas semanas pasadas.Hemos alquilado dos casas rurales para el finde.Y hemos pasado un tiempo genial por allí.He hecho unas 100 fotos,no son muchos,tampoco salen lo que quería.Pero bueno,siempre hay alguna que puede ser mejor que otras. Esta foto no me gusta tanto,aun me gusta mucho el encuadre.Como esta foto ha tirado cuando haya mucho contrasete,la he procesado a HDR.Es un poco demasiado,unos amigos mios dicen que no quieren ver mi foto en HDR,pero eso es algo personal,son tus fotos,las pueden retocar a las que quieras.Aun digo eso pero siempre estoy disponible de los aconsejos para mejorar mis trabajos. Capezuela del Valle,Cáceres,España. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Sin amor no hay color. estupenda también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La fotografia es un arte de soledad. unas escaleras preciosas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 geniales las fotografias, la que más me a gustado, " Lujiazui,Shanghai,China" unas vistas impresionantes!! buen trabajo y saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 tienes muy buenas fotos, pero estaria bien, que pusieras cada una en su sitio, y de una en una. asi la gente comentaria a gusto. pero muy buenas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Esta semana santa he caminado por el Camino de Santiago,una viaje impresionante y inolvidable!Por este camino he aprendido mucho,he conocido a ella,gracias por el Camino de Santiago! Nikon FM2+AIS 28MM/F2,carrete Fuij 200 caducado de 3 años. el camino de Santiago, no acaba ahi, si no en finisterre, donde vivo yo. y tenemos una bota de bronce al lado de un acantilado para hacer esa misma espresion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 el camino de Santiago, no acaba ahi, si no en finisterre, donde vivo yo. y tenemos una bota de bronce al lado de un acantilado para hacer esa misma espresion, un saludo Fin do Camiño por MGM_Photos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Son unas fotos de gran calidad, gracias por compartirlas con nosotros. Un saludo. Me sumo al comentario Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me ha impactado la foto de "Sin color no hay amor". Es maravillosa y desconcertante al mismo tiempo, y eso me encanta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 hola; me gustan casi todas, pero en especial las de tema humano o sea los 3 retratos. enhorabuena.victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 perdon, no las habia visto todas; el resto de retratos, tambien me gustan a excepcion de uno; lo que no comparto, son los viñeteados virados, creo que estropean las imagenes. victor45. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Un magnifico trabajo. Enhorabuena y a seguir asi. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Centro comercial el sueño del dragon,Shanghai,China. Nikon D700+AF-S 10-24mm/3.5-4.5. me encanta esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho, enhorabuena, yo las iría poniendo de una en una, así a mogollón es difícil comentarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas