Jump to content

La vida con Nikon

Alonsosun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 3 semanas más tarde...

De lo mejor que he visto. Tienes nivel... :cup_champion:

Una pregunta te quería hacer. ¿Desde donde tiraste la primera foto de todas, la de la plaza de callao?

Hola,pues la hice en una oficina que esta en ese edificio,pero tambien puedes tener esa vista en la cafeteria de El Corte Ingles.sube hasta arriba hay una cafeteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui con unos amigos de Flickr a un pueblo de Cáceres unas semanas pasadas.Hemos alquilado dos casas rurales para el finde.Y hemos pasado un tiempo genial por allí.He hecho unas 100 fotos,no son muchos,tampoco salen lo que quería.Pero bueno,siempre hay alguna que puede ser mejor que otras.

Esta foto no me gusta tanto,aun me gusta mucho el encuadre.Como esta foto ha tirado cuando haya mucho contrasete,la he procesado a HDR.Es un poco demasiado,unos amigos mios dicen que no quieren ver mi foto en HDR,pero eso es algo personal,son tus fotos,las pueden retocar a las que quieras.Aun digo eso pero siempre estoy disponible de los aconsejos para mejorar mis trabajos.

Capezuela del Valle,Cáceres,España.

6413527535_e1027de8ed_z.jpg

me encanta

Enlace al comentario

Esta semana santa he caminado por el Camino de Santiago,una viaje impresionante y inolvidable!Por este camino he aprendido mucho,he conocido a ella,gracias por el Camino de Santiago!

7132818615_71c3fe0dca_c.jpg

Nikon FM2+AIS 28MM/F2,carrete Fuij 200 caducado de 3 años.

el camino de Santiago, no acaba ahi, si no en finisterre, donde vivo yo.

y tenemos una bota de bronce al lado de un acantilado para hacer esa misma espresion,

un saludo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...