Jump to content

La vida con Nikon

Alonsosun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos.Llevo 4 años con Nikon y me ha procurado muchas satisfacciones.Como yo soy un estudiante extranjero quien estudia en Madrid,lo siento que a lo mejor no me entendeis pero hago lo que puedo.

Me gusta mucho utilizar el gran angular para hacer fotos de arquitecturas y he viajado un poco para las arquitecturas mas famosas.Tambien me gusta utilizar el 50mm para retrato y reportaje,incluido las fotos robadas xD.Pues nada que subire las fotos que he hecho en los 4 años pasados,gracias por visitar mi tema y saludos para todos!!!

6280486740_04e7718376_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Lujiazui,Shanghai,China.

Nikon D700+AF-S 10-24mm/3.5-4.5.Tambien tengo un 18-35mm pero como el 10-24 lo puedo utilizar el 15-24 en la camara full frame,prefiero que tener 3mm mas angular aun se baja un poco la calidad de imagen.Quisiera tener un 14-24 pero es mi sueño para casi siempre xD

6176089825_a9bb9dbfbc_z.jpg

Enlace al comentario

Tengo las fotos colgadas en mi Flickr:Mi Flickr.No he seguido pagar el pro porque desde he empezado los estudios universitarios ya no tengo mucho tiempo para hacer fotos.Espero un dia haga buen tiempo,salgo con mi quierida camara y hacer unas sesiones de modelos.xD

Gracias a visitar el tema,seguire subir mas fotos!

Saludos!!

Editado por Alonsosun
Enlace al comentario

Muy buen surtido, lo pilles por donde quieras, B/N, color, retrato, paisaje (aunque quizás cada una debería estar en su subforo- no tomar como crítica-)...en general me han gustado las composiciones, colores...y con buena definición, pdc...

Enhorabuena por ser un corremundos

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...