Jump to content

objetivos para D5100 para usar en FF

Esquel01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Igual lo que pregunto una tonteria pero después de mirar varios links sobre focales, estoy más confusa que al principio.

La cuestión es la siguiente : actualmente tengo una D5100 y estoy pensando en comprar unos objetivos mejores de los que tengo. En principio, y después de leer varios, muchos, post, me he planteado un 50mm 1.4G y un 70-200mm G VRII 2.8.

Tengo en vistas pasarme a FF en los próximos años y no quiero gastarme ahora un dineral en objetivos que luego no sirvan en FF.

La pregunta que tengo es si esos 2 en particular me funcionarian en FF (ojo que tengo un a 5100 y para el enfoque automático, necesito la serie G).

Gracias,

Lourdes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola,

Igual lo que pregunto una tonteria pero después de mirar varios links sobre focales, estoy más confusa que al principio.

La cuestión es la siguiente : actualmente tengo una D5100 y estoy pensando en comprar unos objetivos mejores de los que tengo. En principio, y después de leer varios, muchos, post, me he planteado un 50mm 1.4G y un 70-200mm G VRII 2.8.

Tengo en vistas pasarme a FF en los próximos años y no quiero gastarme ahora un dineral en objetivos que luego no sirvan en FF.

La pregunta que tengo es si esos 2 en particular me funcionarian en FF (ojo que tengo un a 5100 y para el enfoque automático, necesito la serie G).

Gracias,

Lourdes

Amén de los comentarios que te indican que esos objetivos te sirven para FF, indicarte que la serie G no tiene nada que ver con el enfoque automático.

La D o la G en los objetivos Nikon indican si llevan aro de diafragmas o no lo llevan.

Para el enfoque automático en tu cámara, que no tiene motor de enfoque propio, necesitas objetivos con motor de enfoque incorporado, estos se denominan, en Nikon, AF-S (los que son solo AF no llevan motor incorporado y necesitarían el de la cámara)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web