Esquel01 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola, Igual lo que pregunto una tonteria pero después de mirar varios links sobre focales, estoy más confusa que al principio. La cuestión es la siguiente : actualmente tengo una D5100 y estoy pensando en comprar unos objetivos mejores de los que tengo. En principio, y después de leer varios, muchos, post, me he planteado un 50mm 1.4G y un 70-200mm G VRII 2.8. Tengo en vistas pasarme a FF en los próximos años y no quiero gastarme ahora un dineral en objetivos que luego no sirvan en FF. La pregunta que tengo es si esos 2 en particular me funcionarian en FF (ojo que tengo un a 5100 y para el enfoque automático, necesito la serie G). Gracias, Lourdes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 arriba tienes la lista de todos los objetivos y sus características Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Los dos que comentas, te funcionarán tanto en DX como en FX. De todos modos, ese AF-S 70-200mm f/2.8 G VR II, quedará un tanto descompensado a nivel de masas con tu actual 5100, aunque esto es solo una cuestión de gustos, usos y costumbres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola, Igual lo que pregunto una tonteria pero después de mirar varios links sobre focales, estoy más confusa que al principio. La cuestión es la siguiente : actualmente tengo una D5100 y estoy pensando en comprar unos objetivos mejores de los que tengo. En principio, y después de leer varios, muchos, post, me he planteado un 50mm 1.4G y un 70-200mm G VRII 2.8. Tengo en vistas pasarme a FF en los próximos años y no quiero gastarme ahora un dineral en objetivos que luego no sirvan en FF. La pregunta que tengo es si esos 2 en particular me funcionarian en FF (ojo que tengo un a 5100 y para el enfoque automático, necesito la serie G). Gracias, Lourdes Amén de los comentarios que te indican que esos objetivos te sirven para FF, indicarte que la serie G no tiene nada que ver con el enfoque automático. La D o la G en los objetivos Nikon indican si llevan aro de diafragmas o no lo llevan. Para el enfoque automático en tu cámara, que no tiene motor de enfoque propio, necesitas objetivos con motor de enfoque incorporado, estos se denominan, en Nikon, AF-S (los que son solo AF no llevan motor incorporado y necesitarían el de la cámara) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas