Sergio Gómez Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me estoy volviendo loco!!! alguien sabe como poner en la camara que me almacene las fotos en carpetas por dias???? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me estoy volviendo loco!!! alguien sabe como poner en la camara que me almacene las fotos en carpetas por dias???? gracias Hasta donde yo sé, la cámara no te permite eso y tiene su lógica ya que ese es un trabajo ha realizar en el PC. Lo mejor que puedes hacer es utilizar el Lightroom, ya que te importa las fotos precisamente de esa forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hasta donde yo sé, la cámara no te permite eso y tiene su lógica ya que ese es un trabajo ha realizar en el PC. Lo mejor que puedes hacer es utilizar el Lightroom, ya que te importa las fotos precisamente de esa forma. eso me temia, ya yo tambien uso lightroom, pero me hubiera gustado que se ordenaran asi en la propia camara, para organizarme mejor, pero que le vamos a hacer. muchas gracias por la rapida respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Si lo que quieres es no tener que estar renombrando las carpetas por días, puedes descargar las fotos con el NikonTransfer, que una de las opciones es que te crea carpetas por fecha automáticamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.