tomymac Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola a todos, subo esta toma de una mariposa que la he llamado " lobo " por la cantidad de pelos que tiene y los tonos de los mismos , datos en la toma a ver que os parece. Un saludo Tomas PO- Ruben le aplique el tuto que me indicastes y la arregle un poco mejor, solo en un lado y muy poco, gracias. MARIPOSA LOBO por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bonitos colores y definición me gusta mucho y creo que tengo alguna de estas por ahí un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bonitos colores y definición me gusta mucho y creo que tengo alguna de estas por ahí un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola Tomas menudo pelaje tiene parece que se prepara para el invierno,una foto muy agradable de ver por su gran bohek, nitidez y unas texturas muy conseguidas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 auuuuuuuu, jeje... que buen foco y detalle Tomas, me gusta este encuadre cerradito y ese fondo que le da vidilla a la prota, muy chula. Saludos...me alegra que te haya servido de algo el tuto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Muy buena nitidez y colores si que era peluda si jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola Tomás, buena imagen la que nos muestras y un fondo de lujo. Me alegro que te funciome el tutorial, debe ser de la familia de las princesas, yo este otoño he conseguido fotografiar algunas. a ver si alguien la identifica. Un abrazo y enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Menudo abrigo de vison que lleva, asi aguantara el frio. Muy buena, mucho detalle y gran fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Buena toma de la mari la que nos acercas Tomás. El indivíduo llena el encuadre sin apreturas y toma todo el protagonismo. Nitidez buena, posadero y fondo muy adecuados. Se ve agusto. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola Tomas menudo pelaje tiene parece que se prepara para el invierno,una foto muy agradable de ver por su gran bohek, nitidez y unas texturas muy conseguidas Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, si que tenia buena pelambrera, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas auuuuuuuu, jeje... que buen foco y detalle Tomas, me gusta este encuadre cerradito y ese fondo que le da vidilla a la prota, muy chula. Saludos...me alegra que te haya servido de algo el tuto Holo Ruben, jajaajja, esta estuvo de extra en " un hombre lobo en Paris " de tu paisono Tino casal, me alegra que te guste y si que me sirvio y de mucho el tuto, muchas gracias. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Muy buena nitidez y colores si que era peluda si jeje. Hola Chano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, buena imagen la que nos muestras y un fondo de lujo. Me alegro que te funciome el tutorial, debe ser de la familia de las princesas, yo este otoño he conseguido fotografiar algunas. a ver si alguien la identifica. Un abrazo y enhorabuena: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, a ver si esta noche hago un hueco y miro por hay la especie, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Menudo abrigo de vison que lleva, asi aguantara el frio. Muy buena, mucho detalle y gran fondo. Hola Naturalmente, me alegra que te guste, el frio la aguantara bastante bien , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Buena toma de la mari la que nos acercas Tomás. El indivíduo llena el encuadre sin apreturas y toma todo el protagonismo. Nitidez buena, posadero y fondo muy adecuados. Se ve agusto. Saludos compañero. Hola Gotzon, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Buenas Tomas, muy buena la compo y la nitidez de la mari Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Buenas Tomas, muy buena la compo y la nitidez de la mari Saludoss Hola Paco, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seratala Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me dejas alucinado amigo mira que llevo años haciendo macro cuando estaba en canon y nunca e visto fotos como las tullas enserio permite me decirte que eres un artista jeje, Una cosa el sábado seguramente valla a por una d700 (mi primera nikon) y mi pregunta es cual me ira mejor para macro la d700 o la d300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me dejas alucinado amigo mira que llevo años haciendo macro cuando estaba en canon y nunca e visto fotos como las tullas enserio permite me decirte que eres un artista jeje, Una cosa el sábado seguramente valla a por una d700 (mi primera nikon) y mi pregunta es cual me ira mejor para macro la d700 o la d300? Hola Seratala, vaya pues me alegra que te gusten mis tomas pero por aqui hay maestros del macro, lo de las dos camaras que me comentas ya te envie un privado , cuando la tengas ya comentaras , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Buena toma y bonitos colores, donde le has comprado el abrigo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carter333 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Nitidez y colores extra, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Que suavecita parece, ni lavada con Norit! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Vaya rato que estoy echando ahora que puedo, pedazos de macros estoy viendo. Sólo una pega o duda, se me hace raro ver los pelillos de las puntas de las alas desenfocados no habiendo diferencia aparente de plano foca, otra cosa son las antenas. Pero que vamos, que es por que no parezca que hay peloteo, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Buena toma y bonitos colores, donde le has comprado el abrigo. saludos. Nitidez y colores extra, me gusta mucho. Saludos. Que suavecita parece, ni lavada con Norit! Saludos Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Vaya rato que estoy echando ahora que puedo, pedazos de macros estoy viendo. Sólo una pega o duda, se me hace raro ver los pelillos de las puntas de las alas desenfocados no habiendo diferencia aparente de plano foca, otra cosa son las antenas. Pero que vamos, que es por que no parezca que hay peloteo, Un abrazo. Hola Antonio, me alegra que te guste, me he ido a mirar el Raw y en el mismo esta el mismo desenfoque de los pelillos, es raro pero es natural puesto que están todas las alas bien enfocadas desde el mismo momento del lanzamiento y esos filos de pelillos tienen sensación de desenfoque, la única explicación es que hay diferencia en el plano focal aunque mínima, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola Antonio, me alegra que te guste, me he ido a mirar el Raw y en el mismo esta el mismo desenfoque de los pelillos, es raro pero es natural puesto que están todas las alas bien enfocadas desde el mismo momento del lanzamiento y esos filos de pelillos tienen sensación de desenfoque, la única explicación es que hay diferencia en el plano focal aunque mínima, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 A mi gusto, con un poco más de aire mejora. Por lo demás, preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas