Jump to content

Mariposa lobo.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una mariposa que la he llamado " lobo " por la cantidad de pelos que tiene y los tonos de los mismos :clapping: , datos en la toma a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

PO- Ruben le aplique el tuto que me indicastes y la arregle un poco mejor, solo en un lado y muy poco, gracias.

6331686505_af1e53915b_o.jpg

MARIPOSA LOBO por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas menudo pelaje tiene parece que se prepara para el invierno,una foto muy agradable de ver por su gran bohek, nitidez y unas texturas muy conseguidas

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste, si que tenia buena pelambrera, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

auuuuuuuu, jeje... que buen foco y detalle Tomas, me gusta este encuadre cerradito y ese fondo que le da vidilla a la prota, muy chula.

Saludos...me alegra que te haya servido de algo el tuto :9thank:

Holo Ruben, jajaajja, esta estuvo de extra en " un hombre lobo en Paris " de tu paisono Tino casal, me alegra que te guste y si que me sirvio y de mucho el tuto, muchas gracias.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena nitidez y colores si que era peluda si jeje.

Hola Chano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, buena imagen la que nos muestras y un fondo de lujo.

Me alegro que te funciome el tutorial, debe ser de la familia de las princesas, yo este otoño he conseguido fotografiar algunas. a ver si alguien la identifica.

Un abrazo y enhorabuena:

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste, a ver si esta noche hago un hueco y miro por hay la especie, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Buena toma de la mari la que nos acercas Tomás. El indivíduo llena el encuadre sin apreturas y toma todo el protagonismo. Nitidez buena, posadero y fondo muy adecuados. Se ve agusto.

Saludos compañero.

Hola Gotzon, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me dejas alucinado amigo mira que llevo años haciendo macro cuando estaba en canon y nunca e visto fotos como las tullas enserio permite me decirte que eres un artista jeje,

Una cosa el sábado seguramente valla a por una d700 (mi primera nikon) y mi pregunta es cual me ira mejor para macro la d700 o la d300?

Enlace al comentario

Me dejas alucinado amigo mira que llevo años haciendo macro cuando estaba en canon y nunca e visto fotos como las tullas enserio permite me decirte que eres un artista jeje,

Una cosa el sábado seguramente valla a por una d700 (mi primera nikon) y mi pregunta es cual me ira mejor para macro la d700 o la d300?

Hola Seratala, vaya pues me alegra que te gusten mis tomas pero por aqui hay maestros del macro, lo de las dos camaras que me comentas ya te envie un privado , cuando la tengas ya comentaras :ph34r: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya rato que estoy echando ahora que puedo, pedazos de macros estoy viendo.

Sólo una pega o duda, se me hace raro ver los pelillos de las puntas de las alas desenfocados no habiendo diferencia aparente de plano foca, otra cosa son las antenas.

Pero que vamos, que es por que no parezca que hay peloteo, clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya rato que estoy echando ahora que puedo, pedazos de macros estoy viendo.

Sólo una pega o duda, se me hace raro ver los pelillos de las puntas de las alas desenfocados no habiendo diferencia aparente de plano foca, otra cosa son las antenas.

Pero que vamos, que es por que no parezca que hay peloteo, clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

Un abrazo.

Hola Antonio, me alegra que te guste, me he ido a mirar el Raw y en el mismo esta el mismo desenfoque de los pelillos, es raro pero es natural puesto que están todas las alas bien enfocadas desde el mismo momento del lanzamiento y esos filos de pelillos tienen sensación de desenfoque, la única explicación es que hay diferencia en el plano focal aunque mínima, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Antonio, me alegra que te guste, me he ido a mirar el Raw y en el mismo esta el mismo desenfoque de los pelillos, es raro pero es natural puesto que están todas las alas bien enfocadas desde el mismo momento del lanzamiento y esos filos de pelillos tienen sensación de desenfoque, la única explicación es que hay diferencia en el plano focal aunque mínima, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario