Jump to content

Perfectamente camuflada


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues es cierto que se camuflan genial estas depredadoras natas... tambien que el posadero en esta ocasion tiene bastante protagonismo... la arañita tiene buen detalle, el fondo no se si le falta un poc de antirruido o exceso de procesado, pero lo veo rarillo Juanjo.:clapping:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss, que pena de posadero. A nada que acompañara mejoraría mucho la toma porque la bicha se ve muy bien de tó. Y eso que su color no ayuda nada.

Lo que estaba en tu mano lo has clavao.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss, que pena de posadero. A nada que acompañara mejoraría mucho la toma porque la bicha se ve muy bien de tó. Y eso que su color no ayuda nada.

Lo que estaba en tu mano lo has clavao.

 

Saludos.

 

Pues coincido con Santi, pero son dificiles y el posadero es el que hay, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, de esta me quedo con el magnifico foco y la nitidez conseguida, en el fondo se nota algo de ruido, el posadero un pelin grande pero ya se que es el que habia en ese momento :clapping: , en la primera mirada a la toma se te va la vista a la zona mas delentera del posadero, buena modelo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo,pues la verdad y con toda sinceridad demasiado posadero enmarañado y destaca mas que la modelo.pero solo es mi opinion personal veras como las hay de todos los gustos, me gusta la compo y el fondo

Un saludo

Mariano

 

Gracias por tu objetividad se agradece mucho de verdad un saludo juanjo

 

 

Pues es cierto que se camuflan genial estas depredadoras natas... también que el posadero en esta ocasion tiene bastante protagonismo... la arañita tiene buen detalle, el fondo no se si le falta un poc de antirruido o exceso de procesado, pero lo veo rarillo Juanjo.;)

 

Saludos

 

Esta la he subido desde el portatil Ruben y no se apreciaban todas esa imperfecciones que ahora veo en casa fallo técnico jeje buen análisis

 

Creo que el foco lo has clavado y el posadero no me disgusta un saludo.

Me alegra que te guste un saludo juanjo

 

Ainsss, que pena de posadero. A nada que acompañara mejoraría mucho la toma porque la bicha se ve muy bien de tó. Y eso que su color no ayuda nada.

Lo que estaba en tu mano lo has clavao.

 

Saludos.

 

Rabadaki es lo que tenia en ese momento y la verdad que a primera vista me costo verla ya que era muy pequeña me alegra que te guste un saludo juanjo

 

 

Pues coincido con Santi, pero son dificiles y el posadero es el que hay, un abrazo:

 

Antoni.

La verdad que yo tambien coincido despues de valorar vuestras criticas jejeje gracias por pasarte

 

La araña muy nitida, la flor desenfocada molesta un poco ahi delante.

 

Creo que tenéis razon todos en el posadero pero me pareció curioso que parecía que tenia pequeñas arañas a su alrededor

 

Hola Juanjo, de esta me quedo con el magnifico foco y la nitidez conseguida, en el fondo se nota algo de ruido, el posadero un pelin grande pero ya se que es el que habia en ese momento :clapping: , en la primera mirada a la toma se te va la vista a la zona mas delentera del posadero, buena modelo.

Un saludo

Tomas

 

Veo que ves que es lo que había en ese momento con sus dificulta des pero lleváis toda la razón en lo comentado un saludo juanjo

 

 

Pues va a ser que los compañeros tienen razón, el sujeto correctísimo y ese posadero un poco demasiado en medio. Colores naturales y un fondo que acompaña generando una atmósfera de tensión. Me gusta, de todos modos.

Saludos Juanjo.

Gracias por tu comentario ya sabes que los tengo muy en cuenta un saludo juanjo

 

 

Magnifico macro muy natural buen disparo saludos

Gracias por pasarte y comentar la verdad que no es una de mis mejores tomas un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hojones con Juanjito, como afina, además anda listo de como detector de espías jajja....

 

Me encanta el caos que hay montado entre las ramitas del posadero y las patas de la araña, la luz y la nitidez no es ni mucho menos para no comentarlas.

 

Juanjo, buen macro.clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifthank_you.gifthank_you.gifthank_you.gifthank_you.gif

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...